Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado con el depósito Activobank 3,5%

44 respuestas
Cuidado con el depósito Activobank 3,5%
1 suscriptores
Cuidado con el depósito Activobank 3,5%
Página
2 / 6
#9

Re: Cuidado con el depósito Activobank 3,5%

Hola, pues he verificado la fecha y actualmente siguen con lo del 31 de enero:
https://ems.bancsabadell.com/repository/d3mni_cas.pdf

Salu2!

P.d: Ya podría ser la del 30 de abril ....
P.D: Tenías razón, la publicidad al acceder a la página no está actualizada pero una vez que vas a contratarlo en la ficha pone esto: "Para contrataciones e ingresos a partir del 21 de mayo de 2012, e incremento de saldo a 30de abril de 2012. "

#10

Re: Cuidado con el depósito Activobank 3,5%

Es lo que iba a poner ahora que no hay ningun caso que paguen el 4 o el 5% siempre casualmente el error es que pagan de menos.

Tambien estoy seguro de que han metido mas errores como el de aaa123 y de que alguno no habrá reclamado y se ha quedado sin su dinero que se han metido por el morro es su buchaca.

S2

#11

Re: Cuidado con el depósito Activobank 3,5%

#12

Re: Cuidado con el depósito Activobank 3,5%

A mí los de Activobank me tienen contento... Cambiaron las condiciones de mi depósito imponiéndome la renovación automática sí o sí. Antes podías entrar y cambiarla. Ya no. Además incluyeron la ya famosa frasecita de que se debe avisar con 35 días de antelación para cancelar un depósito. Es decir, que a mí me cumple un depósito anual el mes que viene y no quiero renovarlo. Pero me lo van a renovar sí o sí. Total que tengo que entrar en Activobank el primer día tras la renovación y cancelarlo. Pero al hacer eso,... ¿me van retener 35 días el dinero? Esto suena a preparación de un mini-corralito. Cuidadito con estas cosas.

#13

Re: Cuidado con el depósito Activobank 3,5%

Buenas,
Recuerdo que en caso de cancelación anticipada de este depósito la publicidad ponía que no había penalización. ¿sabéis cómo se aplica en la práctica? quiero decir, si cancelo anticipadamente me devuelven el principal y punto o es tipo ing y me pagan los intereses devengados hasta la fecha de cancelación.
Gracias por vuestra ayuda

#14

Re: Cuidado con el depósito Activobank 3,5%

A mi me vence en junio el depósito al 3,5 % que abrí en marzo, por mucho capital, o sea que he de obtener buenos intereses, que ya tengo calculados en mi excel de depósitos. Está claro que en cuanto me los abonen los intereses, si no estoy de acuerdo llamaré, o me presento en la oficina que tienen en la avenida diagonal de Barcelona, donde fui en su dia en persona a hacerme cliente. Está claro que yo cumplía las condiciones, metí mucho más de 3 mil euros y hacía 2 años que tenía la cuenta a cero, todo el dinero era nuevo.

Lo que claro, ahora que decís eso de nuevo dinero, desde que abrí el depósito he ahorrado un poquillo más, por tanto, aparte del que ya tengo que me vence en un mes, podría abrir otro depósito al 3,5 % ahora mismo con ese poquito dinero más y tener dos al mismo tiempo sin problemas? Porque claro, incremento de saldo a 30 de abril de 2012, y está claro que lo incrementaría.

Lo malo es que cuando a final de junio, me venza el primero al 3,5 %, si me llevo ese capital a otra entidad, el segundo depósito que abra ahora, al bajar mi saldo global con ellos, me lo cancelarían automáticamente?

#15

Re: Cuidado con el depósito Activobank 3,5%

Creo que nos ha pasado a todos eso de eliminar la renovación al vencimiento. ¿Alguien ha probado a cancelarlo una vez pasado y contarnos qué ocurre?

De todos modos creo que me pondré en contacto con ellos para que me retiren la renovación al vencimiento o indicarles que no lo quiero renovar.

#16

Re: Cuidado con el depósito Activobank 3,5%

Si cancelas anticipadamente el depósito de 3 meses 3,5% no tienes penalización. Te pagan los intereses hasta la fecha.

Guía Básica