Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado con el depósito Activobank 3,5%

44 respuestas
Cuidado con el depósito Activobank 3,5%
1 suscriptores
Cuidado con el depósito Activobank 3,5%
Página
6 / 6
#41

Re: Cuidado con el depósito Activobank 3,5%

Esta misma semana me vence mi depósito en Activobank al 3,5 % TAE y ya estoy llamando para quitar la renovación automática, pero no me cogen el teléfono jeje, líneas ocupadas. Seguiré insistiendo.

En cuanto venza me llevo todo vía transferencia a Ibanesto, acabo de llamarles y todo el dinero que les lleve para ellos es nuevo, y podré meterlo al depósito azul hasta el 1 de diciembre al 3,40 % TAE lo cual está muy bien, ya que serán prácticamente 5 meses a ese interés. La cuenta azul que tengo no me sirve porque soy cliente viejo claro, pero el depósito azul si puedo hacerlo por todo el capital que les lleve al 3,40 %, genial. Y si necesito parte del dinero del depósito, saco la parte que necesite y el resto puede seguir en el depósito rentándome ese interés, me va que ni pintado.

#42

Re: Cuidado con el depósito Activobank 3,5%

Foxspain, con el depósito 3 meses 3,5% no hay problemas de cancelación. De hecho yo he cancelado uno la semana pasada y el dinero + intereses lo tienes disponible en menos de una hora. No hace falta que llames, se cancela en su web. Si no lo cancelas te lo renuevan al 2,5% sin penalización; por lo tanto lo puedes cancelar cuando quieras.

El problema de las renovaciones está en algún depósito anual con 35 dias de preaviso.

#43

Re: Cuidado con el depósito Activobank 3,5%

Tienes razón, lo tengo en pantalla ahora mismo, puedo cancelarlo, pensaba que no. Sabía que ponían más "pegas" en cancelar o que no se renovaran automáticamente los depósitos a 12 meses que no los de 3 meses, pero me pareció entender por lo que decíais en el hilo que no se podía cancelar. Igualmente por 2 días que le quedan al depósito... me espero.

Sabeis el límite diaro de transferencias desde Activobank a otro banco? Porque asi les sacaré a final de mes el capital jeje. Si me dicen que tengo límite diario y tengo que estar varios días haciendo transferencias, soy capaz de ir en persona a la oficina de la Diagonal en Barcelona, donde en su día abrí en persona la cuenta que era más rápido que por correo. Imagino que en persona no tendrán límites y podría pasarlo todo de golpe...

#44

Re: Cuidado con el depósito Activobank 3,5%

El límite de transferencia diario en Activobank es de los más altos.
No recuerdo si 25 o 30.000 si lo haces tú mismo en la web. Por teléfono puedes transferir cualquier cantidad.

#45

Re: Cuidado con el depósito Activobank 3,5%

El más alto que he visto es en Línea Sa Nostra, la caja de baleares, en su día pedí que me lo ampliaran, y no veas lo que se puede llegar a transferir de una tacada y por día... ni comparación con casi todos los otros bancos online. E imagino que el límite que tengo aún lo podría ampliar más, ya te digo que es mucho más de 30 mil día o por transferencia.

Pues si puedo hacerlo por teléfono, no me desplazo a la oficina física, que al menos tengo suerte de tener una relativamente cerca, a un rato en metro jeje.

Guía Básica