Acceder

Ibanesto se preocupa por mi proceso de apertura C. Azul...

2 respuestas
Ibanesto se preocupa por mi proceso de apertura C. Azul...
Ibanesto se preocupa por mi proceso de apertura C. Azul...
#1

Ibanesto se preocupa por mi proceso de apertura C. Azul...

Hola a tod@s:

Me acaban de llamar de Ibanesto para preguntarme como marchaba mi proceso de apertura de la Cuenta Azul que había solicitado.

El señor que me ha llamado, muy correcto, me ha dicho si tenía alguna queja que plantear. La verdad es que yo, hasta el momento, no tengo más queja que la lentitud en el envio de los papeles para ejecutar la OTE, así como firmar el impreso para abrir la mencionada cuenta. La verdad, es que la lentitud en la recepción de estos papeles , en parte ha sido culpa mía ya que lo solicité por correo ordinario y ha tardado 19 días.

Me ha comentado este señor el esfuerzo que están haciento para que todo se solucione lo más rápido posible, y en especial la Cuenta Azul, que ha sido lo más solicitado

Otra cosa, habéis visto el aumento de la remuneración de los depósitos del bancopopular-e El estirón ha sido pero que muy corto

Saludos,.

#2

Re: Ibanesto se preocupa por mi proceso de apertura C. Azul...

En relacion a lo del "estiron" (?) del Popular-e es para reirse.

Hubo una epoca (once upon a time.. que dicen los ingleses en los cuentos) que los depositos del Popular-e eran bastante buenos, pero ahora... Han tardado 6 meses en mover ficha y han puesto el de tres meses a 4,50% TAE y el de un año a 4,90%.

En fin, parece que no estan muy interesados en captar clientes.

Un saludo

#3

Re: Ibanesto se preocupa por mi proceso de apertura C. Azul...

Por mi tambien se intersaron. Me mandaron 2 emails y me llamaron por telefono. Les dije que mi dinero ya estaba en otro lado, pero que cuando lo tuviera disponible a lo mejor lo metia en ibanesto, si seguia la "oferta", claro