Acceder

¿Qué hacer con mis ahorros?

26 respuestas
¿Qué hacer con mis ahorros?
¿Qué hacer con mis ahorros?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Qué hacer con mis ahorros?

Añade como otra buena posibilidad deposito a 11 meses de la CAM al 4,25 TAE

S2

#10

Re: ¿Qué hacer con mis ahorros?

¿En Ibanesto se trabaja igual que con la Cuenta Naranja? ¿Haces transferencias sin coste alguno? Puedes enviar y sacar dinero como en ING?
Aunque son bancos distintos, el funcionamiento de la Cuenta Azul y Cuenta Naranja es muy similar. https://www.rankia.com/promociones/cuentas-depositos/cuenta-azul-ibanesto - 0€ por sacar dinero en toda la red de cajeros 4B
¿Los que andáis con el dinero de un lado para otro, cómo hacéis para mandarlo?
Mediante OTEs. Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#11

Re: ¿Qué hacer con mis ahorros?

Hola, Enrique: te he escrito desde tu blog de los mejores depósitos y no he obtenido respuesta alguna. Me interesaba por el de la CAM a 11 meses al 4,25% o al 4,17% con cobro mensual de intereses. Si se integra en el grupo Sabadell, no está nada mal pero, ¿ es seguro que Europa lo va a permitir con la poca fiabilidad que están dando a lso bancos españoles? Si no dan el visto bueno, la CAM se hunde. ¿ Aciero con este depósito?
Un saludo

#12

Re: ¿Qué hacer con mis ahorros?

Con algunos "peros"... Lee lo que he escrito a Enrique a ver qué opinas tú.
Un saludo

#13

Re: ¿Qué hacer con mis ahorros?

Lo más probable es que finalmente meta los 12.000 € en la Cuenta Naranja de ING y durante los 4 meses que dura la promoción pensaré qué puedo hacer con el dinero, ya que he leído bastantes buenas opiniones sobre este banco. ¿Qué cuenta de un banco físico, para asociarla al de ING, es más interesante actualmente? Gracias de nuevo.

#15

Re: ¿Qué hacer con mis ahorros?

Tengo 24 años y no tengo nómina.

#16

Re: ¿Qué hacer con mis ahorros?

Entonces puedes aprovecharte de la cuenta expansión sin necesidad de domiciliar la nómina:

Cuenta nómina con cero comisiones de administración, mantenimiento, transferencias nacionales e ingreso de cheques en euros domiciliados en una entidad financiera española Tarjetas gratis Tanto la de débito , como la de crédito , la tarjeta SIN y Repsol Máxima Reintegros gratis en cajeros Con tarjeta de débito en todos los cajeros de la red ServiRed y disposiciones iguales o superiores a 60 € Devolución del 3% de los recibos domiciliados Luz, gas, teléfono fijo, móvil e Internet (máximo 20 euros al mes) al domiciliar la nómina, pensión o ingresos regulares con nosotros Devolución del 2% en carburantes Con la tarjeta Repsol Máxima para repostajes en gasolineras Repsol, Campsa y Petronor.
Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22