Acceder

Pero¿existe alguien que tenga operativa la cta azul de ibanesto?

7 respuestas
Pero¿existe alguien que tenga operativa la cta azul de ibanesto?
Pero¿existe alguien que tenga operativa la cta azul de ibanesto?
#1

Pero¿existe alguien que tenga operativa la cta azul de ibanesto?

¿Que pasa? ¿que no hay nadie que tenga totalmente operativa esta tan rentable cuenta? Yo no leo sino quejas de funcionamiento en todos los sentidos, pero a nadie que diga que la tiene funcionando y rentando. A ver si esto va a ser una campaña fraudulenta y nadie consigue ponerla operativa. Esto me parece mosqueante.

#2

Re: Pero¿existe alguien que tenga operativa la cta azul de ibane

Por qué no ponemos fecha de contratación de cada uno , el estado en el que estamos y finalmente quién la tiene ya operativa? Lo digo sólo para los que no eran ya clientes de ibanesto.
Empiezo yo:
contratación por internet día 19/4/08
recepción de contratos y su devolución para recepción de e-mail diciendo que están activas la cuenta y el depósito el día 30/5/08
sigo sin recibir las claves de acceso...

#3

Re: Pero¿existe alguien que tenga operativa la cta azul de ibane

Tres cuartos de lo mismo...

#4

Re: Pero¿existe alguien que tenga operativa la cta azul de ibane

En mi caso hace aproximadamente un mes que contraté el depósito azul y hasta la fecha ningún problema. Mi operativa fue la siguiente:
primero contrate el depósito por internet, a los 2 días me mandaron por e-mail el contrato del depósito, lo firmé y lo mandé por correo. Te aclaro que el depósito renta a partir de la fecha de contratación y luego tranquilamente mandas la documentacion (justificación laboral).
Un saludo.

#5

Re: Pero¿existe alguien que tenga operativa la cta azul de ibane

¿Sin ningún problema? Veo que estás como los demás, sin acceso a tu cuenta o depósito azul.

A mi también me llego el correo conforme mi cuenta azul estaba activa y aún sigo esperando mis claves de acceso.

Suerte que ya tengo mi capital en ing en depósitos al 5,5% desde hace dos semanas y me parece a mí que al depósito o cuenta azul le van a dar un poquito por saco.

#6

Re: Pero¿existe alguien que tenga operativa la cta azul de ibanesto?

Yo tengo la cuenta activa desde el dia 2, yo era titular ya de Ibanesto y abri la cuenta a nombre de mi mujer y yo de 2 titular. Con mis antiguas claves estoy operando perfectamente, e ingresado y hecho transferencias sin ningún poblema. Pero las claves nuevas de mi mujer siguen sin llegar.

#7

Re: Pero¿existe alguien que tenga operativa la cta azul de ibane

Yo sí la tengo operativa. Solicité la cuenta el mismo día en que la anunciaron y pedí la documentación por Email (llegó esa misma noche). A la mañana siguiente fuí a una oficina de Banesto y dejé allí los papeles.

Me activaron la cuenta el lunes 2 de Junio. Eso sí, de las claves de acceso y operaciones nada de nada, así que fuí a una oficina de Banesto y con el DNI me dieron claves nuevas. Transferí dinero desde otra entidad y hale, listo!.

Eso sí, son cutres que te cagas. La página web es cutre, en el servicio telefónico operado por sudamericanos a veces no saben de lo que están hablando (y eso cuando funciona) y no pueden ni decirte cual es el saldo medio de tu cuenta... pffff!

Saludos.

#8

Re: Pero¿existe alguien que tenga operativa la cta azul de ibane

Te aclaro Jomartincir que yo soy cliente de ibanesto desde hace varios años y ya tengo claves de acceso y una cuenta operativa.