Acceder

Ya no somos subasteros

32 respuestas
Ya no somos subasteros
1 suscriptores
Ya no somos subasteros
Página
3 / 5
#18

Re: Ya no somos subasteros

Gracias. Es más que el dos y pico piojoso pero para esas rentabilidades sigo con los naranjas donde por un pelín menos puedo sacar la pasta cuando quiera.

Jeje, me hace gracia lo de "Trae tu dinero gratis". Vamos, te están salvando la vida por hacer una OTE para recibir tu dinero... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#19

Re: Ya no somos subasteros

LO malo es que son pagares el de 24 meses al 4,2% no esta mal.

Pero al ser pagares paso, mas grandes que santander cayeron amigo, los pagares son las nuevas preferentes huele a timo en pocos meses/años.

saludos

#20

Re: Ya no somos subasteros

totalmente de acuerdo.

#21

Re: Ya no somos subasteros

Seguiran habiendo subasteros, a ver, salvo las cajas a punto de ser rescatadas, pocos bancos querran hacer negocio subiendo tipos en plazos fijos, viendo sus resultados los margenes son nuelos y haciendo depositos a tasas elevadas por ahi no sera el negocio asi que veo mas factible mas comercializacion de bonos pagares fondos de inversion ...en el fondo todos tienen riesgo incluso un plazo fijo puro y duro. pero si el FGD esta mas pelao asi que creo que la gente deberia tener conocimiento financiero y asumir que elevadas rentabilidades estan ligadas a ciertos riesgos pero que se CONOZCAN!!!
Por otro lado, no entiendo como criticais plazos al 2 o aprox cuando esos extratipos que pagan cajas intervenidas o que estan a puntito TODOS tendremos que asumir los gastos del FROB cuando acuda al rescate de esa entidad. Me fastidia tener que pagar con parte de mis impuestos todo esto porque es así.
Es una apreciacion personal, creo que las cosas deberian cambiar.

#22

Re: Ya no somos subasteros

yo que vosotros miraría más los euros que la TAE, allá cada cual con el banco que elija.

#23

Re: Ya no somos subasteros

Igual tu trabajas en banca o tienes otro punto de vista, pero la explicación de por que se critica el pagar "lo normal según están los intereses" te la doy yo: Los que lo critican no tienen hipotecas y sí pasta para poner a plazo fijo (pero no se lo digas a nadie que nos escuchan....), así que como ellos son los que cobran ¡que más les da que luego sus intereses los paguemos entre todos con nuestros impuestos¡

#24

Re: Ya no somos subasteros

Daba mi punto de vista que no te gusta lo respeto. Pero ahora me pregunto si suben los tipos de interes el efecto inmediato sera el encarecimiento de otros servicios como: solicitar una hipoteca suerte que tu no tengas que pedirla y si la tienes espero que lo hayas hecho antes de la crisis. Tu razonamiento final es lo que más me gusta," te aplaudo". Lamento no estar de acuerdo contigo.

Guía Básica