Acceder

Ya no somos subasteros

32 respuestas
Ya no somos subasteros
1 suscriptores
Ya no somos subasteros
Página
1 / 5
#1

Ya no somos subasteros

Europa ha dicho basta a las trampas de los bancos españoles que habian inflado el activo de sus balances y ahora tienen que provisionar la diferencia. Al cerrarles la barra libre del BCE no les quedara mas remedio que pagar unos intereses mas altos. A partir de ahora nos trataran con mas deferencia a los ahorradores. Ya nos no llamaran subasteros, sino señores inversores. ¡¡¡animo a todos ¡¡¡

#2

Re: Ya no somos subasteros

Que así sea!!!! Sería lo justo, así lo entiendo yo. Saludos.

#3

Re: Ya no somos subasteros

De momento hoy me han llamado de la CAM para que les haga un IPF a 18 meses al 4,50%.

Antes del verano veremos el 5% seguro.

Saludos

#4

Re: Ya no somos subasteros

A ver si es verdad! Sería una gran noticia. Yo voy a estar atado aún durante casi 9 meses más pero me alegraré por la gente y aprovecharé la oportunidad, si se me presenta cuando esté libre.

Saludos

#5

Re: Ya no somos subasteros

no se, cada vez quedan menos bancos, el guindos quiere dejarlos en 4 o 5 mediante fusiones innecesarias y perjudiciales tanto para la competencia como para el sistema financiero en sí, asi que no creo que les resulte dificil pactar estrategias e intereses, como no nos pague ING, que es el unico que escapa al oligopolio...

#6

Re: Ya no somos subasteros

Yo opino igual, los casos de Caixa Catalunya y la CAM son versos sueltos. Mis únicas esperanzas están puestas también en ING para cuando me hagan nueva foto... para lo que voy acumulando ahora. Para los vencimientos que tengo alrededor de fin de año, ahora mismo no tengo ni pajolera idea de dónde podré meterlos.

Un saludo!

#7

Re: Ya no somos subasteros

La cosa pinta bien esperemos ver cosas al 5% que es lo justo hoy dia.

saludos

#8

Re: Ya no somos subasteros

En ese sentido yo estoy tranquilo, si al final quedan 4 o 5 entidades, ten por seguro que los bancos extranjeros ocuparán el hueco que dejen los demás, a ver si vamos a ser el único país donde la banca extranjera no opera con normalidad. Entonces volverá la competencia.

Además lo tendrán fácil para entrar, lo único que tienen que hacer es no creer que los clientes somos tontos y ofrecer productos que realmente nos interesen.

Saludos

Guía Básica