Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los bancos van a necesitar mucho dinero. ¿Aumentara rentabilidad de depositos?

77 respuestas
Los bancos van a necesitar mucho dinero. ¿Aumentara rentabilidad de depositos?
3 suscriptores
Los bancos van a necesitar mucho dinero. ¿Aumentara rentabilidad de depositos?
Página
7 / 10
#49

Re: Los bancos van a necesitar mucho dinero. ¿Aumentara rentabilidad de depositos?

o como ha pasado con bankia. y si no se ha producdo concurso de acreedores es por resultar mas caro al estado ( si no imposible) hacer frente a los importes depositados que la inyección de esos miles de €.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#50

Re: Los bancos van a necesitar mucho dinero. ¿Aumentara rentabilidad de depositos?

cuidado, que no todos los bancos que operan en españa tienen la cobertura del fgd español. si funcionan como sucursales de su matriz no están en el fgd.
en el caso de icbc creo que no.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#51

Re: Los bancos van a necesitar mucho dinero. ¿Aumentara rentabilidad de depositos?

UFFF....plazos fijos comparados con ayudas del FROB, core capital conseguido con IPF´s,...vaya "fregaó mental que nos estamos montando"...y por supuesto...exigiremos hipotecas como mucho al euribor + 0.50, porque todos tenemos derecho a una vivienda.

#52

Re: Los bancos van a necesitar mucho dinero. ¿Aumentara rentabilidad de depositos?

Se que en este tema no nos ponemos de acuerdo, pero estando el euribor al 1,3%, pagar el 4,5% supone si no me equivoco 3,3 puntos y eso es una barbaridad. Por supuesto que hay otras financiaciones más caras, pero quien las coge....es que está muy desesperado. ¿y eso es bueno o nos dejará alguna noche sin dormir a los depositantes?

#53

Re: Los bancos van a necesitar mucho dinero. ¿Aumentara rentabilidad de depositos?

En el caso de ING es el fgd holandés, por eso me interesaba saber si en el caso de ICBC era el fdg chino el que garantizaba los depósitos... ya me va bien para diversificar riesgos...

Saludos Antoine y gracias.

#54

Re: Los bancos van a necesitar mucho dinero. ¿Aumentara rentabilidad de depositos?

El aumentar el interés de los depósitos para los bancos les aleja de las nuevas exigencias del gobierno, ya que baja el margen de intermediación (margen activo - margen d pasivo) y eleva el gasto de aportación al FGD. Si bajas el beneficio de ninguna manera elevarás el core capital, ¿no?

Respecto a San y BBVA completamente de acuerdo rentabilizan muy bien el miedo.

au cacau

#56

Re: Los bancos van a necesitar mucho dinero. ¿Aumentara rentabilidad de depositos?

Estoy esperando a los medianos a que saquen los depos al 4,5% o mas,a ver quien es el primero que mueve ficha.

Guía Básica