Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Adiós Bankia. Hola Ibanesto

16 respuestas
Adiós Bankia. Hola Ibanesto
1 suscriptores
Adiós Bankia. Hola Ibanesto
Página
2 / 3
#9

Re: Botín procesado 20 veces y Alfredo Saenz condenado e indultado

Tengo entendido que Banesto está dirigido por Antonio Basagoiti (que no es hija de Botín)...

#10

Re: Adiós Bankia. Hola Ibanesto

La tranquilidad de los bancos españoles es la misma en todos, para bien o para mal, como uno de los 4 grandes se resfríe, todos muertos.

#11

Re: Botín procesado 20 veces y Alfredo Saenz condenado e indultado

Pues sí, Antonio Basagoiti es el actual presidente de la entidad, pero no tiene nada que ver con el político vasco. Y la relación con Botín es porque el Santander es el accionista mayoritario de Banesto, pero yo no creo que sea nada malo...

Un saludo

#12

Re: Botín procesado 20 veces y Alfredo Saenz condenado e indultado

Yo no he dicho lo contrario. Con mi mensaje estaba contestando al nº6 del hilo. Salu2.

#14

Re: Adiós Bankia. Hola Ibanesto

Para emociones fuertes, el depósito CR del Banco Espirito Santo. ¡Más del 4%! (si te deja dormir tal como están nuestros vecinos portugueses). Amén.
En estos tiempos no hay que ser ambiciosos, y centrarnos en levantar el país como buenos patriotas (PP dixit) Jajajaiajaiajai. ¡Qué panda de canallas!
S2

#15

Re: Adiós Bankia. Hola Ibanesto

UFFF por liquidez, me quedo en las remuneradas como la Azul

#16

Re: Adiós Bankia. Hola Ibanesto

El presidente de Banesto creo que sí es el padre del Presidente del PP del Pais Vasco... Ana Patricia dejó Banesto hace por lo menos un año. Y claro, Banesto es el Grupo Santander... para mí sí que me ofrecen más confianza que Bankia y que ningún caja salvo las vascas...