Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plazo fijo de bastante dinero en bankia. ¿debería preocuparme?

187 respuestas
Plazo fijo de bastante dinero en bankia. ¿debería preocuparme?
1 suscriptores
Plazo fijo de bastante dinero en bankia. ¿debería preocuparme?
Página
22 / 24
#169

Plazo fijo de bastante dinero en bankia. ¿debería preocuparme?

A los activos de una cuenta de valores solo les afecta la cotización de cada valor... son inherentes a la situación que esté pasando la entidad... A NO SER QUE EL VALOR SEA PROPIO DE LA ENTIDAD, CLARO!

#170

Re: Plazo fijo de bastante dinero en bankia. ¿debería preocuparme?

Es de interés fijo. se llama bonos Bancaja

#171

Re: Plazo fijo de bastante dinero en bankia. ¿debería preocuparme?

¿En Rankia se permite la autopublicidad gratuita?

# 134
# 138
# 149
# 151
# 158

#172

Re: Plazo fijo de bastante dinero en bankia. ¿debería preocuparme?

No, no deberían, pero a los moderadores no parece haberles llegado.
Además no es autopublicidad en sí, es desprestigio... dado que la que "dicen" con lo regisdtrado en la CNMV son cosas muy distintas y yo, sinceramente, no confiaría mis dineros a una empresa que de entrada se contradice y que además pretende cobrarme un 1% por las buenas, haga lo que haga.... incluso por venderme el Fondo naranja ibex 35, que no es que sea muy malo del todo, sino más bien que les debe reportar muy buena comisión de comercialización!

#174

Re: Plazo fijo de bastante dinero en bankia. ¿debería preocuparme?

¿Son bonos simples o bonos subordinados?

#175

Re: Plazo fijo de bastante dinero en bankia. ¿debería preocuparme?

Nos lo devolverán en forma de cromos del coyote.

Seguro y lo malo es que estos no estan repes como los billetitos.

Saludos.

#176

Re: Plazo fijo de bastante dinero en bankia. ¿debería preocuparme?

Hola a todos, yo tenía 100.000 € en Bankia en depósitos que desde julio de 2011 podía sacar sin penalización, he visto al director y a la apoderada tan mosqueados ( siempre habían sido tan simpaticos que me choca el cambio tan brutal) cuando he dicho que pensaba cancelar algunas cantidades del plazo fijo que al final he retirado todo.
Se han puesto tan bordes que han hecho que aplique la máxima de que "con mi dinero hago lo que quiero".
Cuando intentaron colocarme participaciones preferentes o acciones de Bankia era todo sonrisas, gracias a Dios no caí

Guía Básica