Acceder

¿Openbank o Ibanesto?

16 respuestas
¿Openbank o Ibanesto?
¿Openbank o Ibanesto?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Openbank o Ibanesto?

Gracias a todos por las respuestas.

#10

Re: ¿Openbank o Ibanesto?

Un apunte más. En ibanesto las transferencias periódicas tienen coste. En Open no. La tarjeta 4b adicional en Open cuesta 12 euros, pero si perteneces a un colectivo (alguna empresa que tenga convenio) no cuesta nada. Muchas empresas importantes de este pais están en esa lista de colectivos.

Saludos.

#11

Re: ¿Openbank o Ibanesto?

Hola igorae. No he logrado conseguir información sobre ese depósito bienvenida de Openbank que comentas. Supongo que será distinto a la cuenta Mas Open. En realidad la web oficial que yo he visto no tiene información sobre los productos de Openbank y solo te dice que les dejes tu teléfono para que te llamen. Se agradecería un poco más de literatura por su parte. Un saludo

#12

Re: ¿Openbank o Ibanesto?

Hola igorae,

Cuando dices que en Ibanesto no hay transferencias a la UE en Euros gratis, no incluyes a España, ¿verdad?
O sea que yo puedo traspasar dinero como hago con ING, ¿no?...
Y a parte de las comisiones por transferencias a la UE, no hay ninguna otra comisión encubierta,no?
¿Sabes de que va algo que he oido de que te cobran una comisión por comunicaciones?

Un saludo

#13

Re: ¿Openbank o Ibanesto?

Fiore, en las condiciones del depósito Tu Banco de BBVA, indica "Liquidez sin penalización". ¿Eso significa que te deja meter y sacar dinero como en ING?

#14

Re: ¿Openbank o Ibanesto?

Para larq005:

El depósito de biebvenida de OpenBank que digo es la Cuenta Más Open al 3.30%.

La web oficial es www.openbank.es (por si acaso).

En iBanesto no me han cobrado ninguna comisión, ni por mandarme la correspondencia a casa, que lo hacen una vez al mes si tienes movimientos en las cuentas, ni por transfrerencias dentro de España. A la UE no he hecho nunca, porque creía que cobraban, aunque algún rankiano ha dicho más atrás que no.

Lo mismo en Openbank, cero cominsiones en los años que llevo con ellos, aunque en este caso la correspondencia es on-line.

#15

Re: ¿Openbank o Ibanesto?

Muchas gracias igorae por aclarármelo.

#16

Re: ¿Openbank o Ibanesto?

Cierto abrir una cuenta en iBanesto es un suplicio y un desastre, que lastima de organizacion con las buenas ofertas que ofrecen.