Acceder

Bankinter: Opiniones

23 respuestas
Bankinter: Opiniones
Bankinter: Opiniones
Página
3 / 4
#17

Re: Bankinter: Opiniones

No te recomiendo Bankinter. En agosto del pasado año hice con ellos un depósito de 43.000 € que venció el pasado mes de febrero. Me dijeron que la comisión semestral de mantenimiento sería tan sólo de 7,5 € (15 € anuales) por tratarse de más de 30.000 €, Pues bien, dos días antes del vencimiento del depósito me clavaron 22,5 € de mantenimiento (45 € anuales, la máxima).

No cumplieron con su palabra, todavía no he ido a la oficina, pero en un par de semanas iré a cerrar la cuenta.

Para mi Bankinter ya no existe, ni lo recomiendo.

Saludos

#19

Re: Bankinter: Opiniones

hoy he echo un ingreso en una oficina de bankinter. y me han dicho que por no ser cliente de bankinter tenia que pagar una comision de 2 euros. me parece que en estos tiempos de crisis la politica de bankinter me parece muy cutre. en otros bancos que he ingresado dinero en cuenta no me han cobrado nada. En resumen nunca sere cliente de bankinter y animo a todos el mundo a que haga lo mismo para evitar esos abusos.
Saludos

#20

Re: Bankinter: Opiniones

Es impresentable desde cualquier punto de vista.

Pero llevan así años. Por increíble que parezca, es una política que no rectifican.

Muy desagradable si alguien quiere ingresar dinero en metálico en tu cuenta.

#21

Re: Bankinter: Opiniones

La verdad es que cuando empecé con ellos muy bien, lo típico, una IPF y cuenta asociada, tuve la suerte de dar con un director y subdirector muy majos. Pero hubieron cambios en los últimos meses, primero fué el cobro de una comisión en la cuenta que tenia pactado que no se cobraria, el director intento devolvérmela pero no pudo y tuve que asumirla. Y después me cambiaron de oficina, me toco un "personaje" con cargo de subdirector que tela, ha sido el primer banco en el que me he sentido maltratado y despreciado cuando he optado por irme y cancelar todas mis posiciones.

#22

Re: Bankinter: Opiniones

Los Bancos online como muxo pagar la targeta, lo demas todo Gratuito tiene que ser, Cuenta bbva, Unoe, Openbank, Todo es gratis,,,,

#23

Re: Bankinter: Opiniones

Los mas reclamados y demandados judicialmente. Con eso está dicho todo, son los mas incumplidores.

S2

#24

Re: Bankinter: Opiniones

Y con este histórico de Bankimter... ¿no os da "yuyu" su filial COINC?

Guía Básica