Acceder

Bankinter: Opiniones

23 respuestas
Bankinter: Opiniones
Bankinter: Opiniones
Página
1 / 4
#1

Bankinter: Opiniones

Hola, quisiera saber vuestra opinion sobre Bankinter pues quiero abrir la cuenta nomina y un deposito. Gracias

#2

Re: Bankinter: Opiniones

Hola. Como experiencia personal te puedo dar buenas referencias. Abrí un depósito a 6 meses por el interes que ofrecía y las buenas calificaciones que daban las agencias. Actualmente tengo la cuenta nómina y ninguna pega. Recomendable para operar on line.
Saludos.

#3

Re: Bankinter: Opiniones

Sinceramente piénsatelo dos veces antes de entrar en Bankinter.
Yo entré muy ilusionado y ahora estoy en manos de abogados por engañarme con productos de alto riesgo. Te dicen que es lo mejor pero no te lo explican todo, confían en ellos y luego te llevas el palo.

Bankinter es de lo peorcito que hay en bancos. Y si hablamos de comisiones ni te digo, te cobran hasta por entrar en la oficina.
Bankinter...entre más lejos de ellos mejor.

#5

Re: Bankinter: Opiniones

Mi opinión tambien es positiva. Quedaron en no cobrarme comisiones y de momento no lo han hecho después de un año. Eso sí, aquí hay mucha gente que ha tenido experiencias distintas. Supongo que la cosa irá segun oficina.....

#6

Re: Bankinter: Opiniones

Los de bankinter te meten unas comisiones que alucinas.... a mi me tienen cogida por la hipoteca, que si no ya me había pirado hace tiempo

#7

Re: Bankinter: Opiniones

Yo tambien tengo la hipoteca y hoy me ha llegado una carta que a partir de ahora la comision de la cuenta es de 75 euros por semestre, o sea 25.000 pts de las de antes al año.

He tenido que leer la carta varias veces porque no terminaba de creermelo, 150 € por tener una cuenta, obligado por ellos, para pagar la hipoteca, hago una transferencia todos los meses para pagar la hipoteca a final de mes y ya esta, no tengo ni tarjeta ni domiciliaciones ni nada.

Que fuerte, todavia no termino de creermelo!!

#8

Re: Bankinter: Opiniones

Bankinter, sólo tengo malas opiniones de ellos.

Les he reclamado la devolución de una comisión por tener un depósito contratado por ellos, ya veremos; también me quisieron cobrar 2 euros por imprimirme los movimientos de la cuenta al finalizar el depósito.

Macac0, en tu caso mira lo que dice la normativa del BdE:

"Es criterio del Servicio de Reclamaciones del Banco de España entender que en los casos en los que los contratos de préstamo suscritos imponen la necesidad de mantener una cuenta en la propia entidad, con el único fin de domiciliar los pagos periódicos de sus vencimientos, y se utiliza exclusivamente para dicha finalidad, las entidades no están legitimadas para cobrar comisión de mantenimiento o administración, al no corresponder a un servicio efectivamente prestado al cliente, sino a un medio que la propia entidad implanta para facilitar la gestión del préstamo."

Así que no dejes que te cobren ninguna comisión por ello, ve a tu banco y coméntales lo que dice el BdE al respecto, y si te lo cobran, pues a reclamar.

El dorado, un depósito con bankinter? Creo que sólo dan el 1,75%, o te han ofrecido algo más?
PD: como ya han comentado, mucho cuidado con las comisiones.

Guía Básica