Acceder

Duda activación ActivoBank

10 respuestas
Duda activación ActivoBank
Duda activación ActivoBank
Página
1 / 2
#1

Duda activación ActivoBank

La semana pasada fui a firmar los contratos y recoger la tarjeta de claves y la clave de acceso.

Ayer entré por primera vez en la web, con la intención de contratar el depósito de 3 meses al 7% para nuevos clientes. Sin embargo la página web no me deja diciendo que yo no puedo contratar ese producto.

Debo pasar más tiempo pero que todo esté operativo?

Un saludo.

#2

Re: Duda activación ActivoBank

Perdón, que estoy dormido. La pregunta es:

Debe pasar más tiempo para que todo esté operativo?

jeje. Saludos.

#3

Re: Duda activación ActivoBank

Saludos Inkel:

Cuando yo lo contraté tuve que llamarles por teléfono para poder contratar el depósito al 7%. Si te decides te lo hacen rápido y con mucha amabilidad. Esa es mi experiencia.

Suerte.

#4

Re: Duda activación ActivoBank

Hola,

la verdad es que me extraña que tengas que esperar más de una semana para que puedas contratar este depósito, y más teniéndolo todo arreglado. De cualquier modo, inténtalo hoy otra vez y si no se soluciona yo llamaría para saber qué ocurre.

saludos.

#5

Re: Duda activación ActivoBank

Gracias a ambos. Lo trataré de hacer hoy a la tarde y si no tengo suerte pues les llamaré.

Salu2.

#6

Re: Duda activación ActivoBank

Yo también me encuentro en tu situación pero todavia no he efectuado la tranferencia a la cuenta de activobank para hacer el fondo y mi pregunta es ¿si hay que realizarla a la cuenta normal o directamente para la cuenta de depositos?
Muchas gracias
Por cierto gracias x este foro,ya que aunque estudio economicas en la universidad no enseñan nada de tipo practico e inversiones y gracias a este foro estoy aprendiendo cosas

#7

Re: Duda activación ActivoBank

Hola Scaan:

El ingreso tienes que hacerlo en la cuenta normal y luego a partir de la fecha valor contratar el depósito.

Suerte

#8

Re: Duda activación ActivoBank

Gracias

Te puede interesar...
Guía Básica