Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

162 respuestas
"Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.
1 suscriptores
"Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.
Página
19 / 21
#145

Re: "Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

Sí, te va a dar tiempo....
El 31 de mayo después de comer haces el deposito al 4% aql importe que desees y pides que se cargue en la cuenta externa habitual.
Entre que el mono se peina, la orden se genera, llega a tu banco, tu banco la "aguanta " el plazo maximo, te da tiempo a que te venza tu deposito y llegue el capital a esa cuenta donde luego por OTE volarás hasta ING

Hay trucos para todo...

#146

Re: "Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

A mí no me ha salido, pero me dice mi mujer que a ella sí y que lo eliminó. her estado pensando, ¿qué pasara si se le mandan 5000 besos a una amiga? Lo mismo el mono la agracia con algún deposito chollo o a mí me da algo por darle su mail... es cuestión de probarlo ¿no?

#147

Re: "Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

No intentes poner precio al amor!!!!!! XDDD

#148

Re: "Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

Me ha salido lo mismo, cuando he entrado a mi cuenta he alucinado, nunca habia visto tal sugerencia en un banco.
Esto es un mono o el oso amoroso? xD

#149

Re: "Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

Para que digan que no se está creando trabajo: ING ha contratado un oso amoroso! Ha venido a suplir al mono que se ha ido de vacaciones y claro, pues él hace lo que puede, jajaja

Un saludo!

#150

Re: "Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

Hola a todos,

Soy bastante novato en el tema de bancos, intereses, depósitos, etc. y me surgen muchas dudas.

A mí me sale la opción de contratar el depósito este de 3,60% a 4 meses y me dice que es para los nuevos ingresos realizados en mayo, siempre que haya aumentado mi ahorro desde el 1 de junio de 2011.

Mi situación es, más o menos, la siguiente:

- En junio de 2011 yo tenía en ING 5.000 €
- En abril de 2012, 15.000 €, pero saqué 9.900 € el 20 de abril.

Si yo este lunes ingreso 10.900 €, ¿me los contará como "dinero nuevo" y podré meterlo en un depósito al 3,60% o sólo me contará como dinero nuevo 1.000 €?

Y, ya que estamos, ¿consideráis que con 15.000 € ya interesa ir rotando el dinero por iBanesto, etc?

¡Muchas gracias por adelantado!

#151

-

#152

Re: "Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

Las cuentas que echa el mono sólo él las comprende, así que para saber tu situación no tienes más que pulsar en Contratar y dependiendo de lo que se muestre en la siguiente ventana sabrás qué puedes hacer. A mí por ejemplo me dice que primero he de hacer un ingreso de un "puñao" de € y que todo lo que ingrese que supere ese "puñao" lo podré meter al depósito.

Y lo de Ibanesto... primero averigua qué piensa el mono de tu dinero y luego mira a ver si te interesa.

Un saludo!

Guía Básica