Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

162 respuestas
"Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.
1 suscriptores
"Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.
Página
17 / 21
#129

Re: "Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

Buenas,

Llevo mucho tiempo leyendo en el foro y por fin me he decidido a aportar un poco jeje.

Yo saqué todos los ahorros en febrero para aprovechar los últimos días de tubancaja al 4% a un año. A principios de mes al ver este hilo entré en ING y seguian sin actualizarme la foto, pero hoy recibo un correo de publicidad del depósito 3,6% a 4 meses, entro y efectivamente me han reiniciado la foto.

Es la primera vez que me ocurre siempre que sacaba tenía que esperar 11 meses.

Un saludo.

#130

Re: "Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

Pues se ve que el mono debe estar de buen rollo porque hoy (14 de mayo) me ha mandado la oferta del 3,6% a 4 meses por todo lo que meta en mayo.

Como lo tengo al 3,4 en ibanesto hasta septiembre no sé si dejarlo. Ya echaré mis cálculos a ver cuanto me ganaría a cambio de "quemarme" en ing de cara a futuras fotos.

Saludos

#131

Re: "Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

Aguanta en ibanesto, por un 0.2% no quemes ING, Mintras no le ingreses nada, el mono te seguirá pidiendo marcha mes a mes... así hasta septiembre.

PD: gracias a los dos rankianos que os habeis comprometido a enviarme un donativo de 1 € cada uno!!!!

Se lo voy a dar al mono del ING en forma de participaciones del fondo naranja IBEX35 que con lo bajo que está tiene potencial de crecimiento.

#132

Re: "Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

Yo ya tengo el 3,6 en ING pero vamos aprovechar el 3,4 de Ibanesto, hasta Octubre. Luego ya vere o buscar otro para ir complentado el "circulo virtuoso de los depósitos" o vuelvo con los naranjitos.

#133

Re: "Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

hasta ahora tenia q meter la de dios pa q diesen algo, ya me dan solo este mes el 3,6, creo q voy a aguantar en otras ofertas, para no quemar ing de aqui a unos meses

saludetes

#134

Re: "Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

Hago la pregunta aquí por no abrir otro hilo. Estoy un poco mareao con todo esto del depósito. Ya he visto la mesa de lo del 4% y me interesaría, pero me asaltan dudas.

Las dudas van por el tema impuestos: pongamos que meto 10.000 pavos y que al final recupero la plata + intereses, ¿cuánto tendría que apoquinar en la próxima del IRPF o en otro impuesto? Perdonen, pero soy lego total en estas cosas. Me suena muy bien lo del depósito y para un mierdaseca económico como yo creo que no es arriesgado (hablan con un familiar directo de afectados por preferentes, echen cuentas del recelo). ¿Podría acogerme a esta oferta ahora y luego a otra posterior?

También, leo por rankia que igual sube la rentabilidad de los depósitos por aquello de los nuevos requerimientos de la banca. Huyo como de la peste de los intereses altos, pero ¿puede ser verdad? ¿Convendría esperar, o suscribir esto al 4% y luego el siguiente, si puedo?

Sí, a estas alturas con estas cosas. Pero es lo que hay :) Gracias y saludos.

#135

Re: "Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

Vaya empanada que tienes...
Si te ofrecen el 4% (eres delos afortunados) aprovecha y contrata, porque intentar mezclar esto con las preferentes es como el sexo y la siesta...

Suponiendo que mtes 10.000 €, al cabo de 4 meses te darian unos 1600 € BRUTOS, de los cuales unos 336 los ingresaria ING en hacienda en tu nombre y el resto, unos 1265 te los abonarian netos en alcuenta naranja, junto con el capital de los 10.000 iniciales.

Adivinar lo que luego tendrias que ajustar con Hacienda.... es mucho adivinar. Y no hay más impuestos sobre las rentas del capital, salvo que seas de los tontos afortunados que tengas que hacer declaracion del impuesto del patrimonio.

#136

Re: "Posible" foto de ING el próximo día 1 de mayo, día del Trabajo.

Te confundes serían 400E anuales que al ser 4 meses te darían 133,33E brutos al terminar el plazo.

Un saludo

Guía Básica