Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué hacer con 10.000 euros?

29 respuestas
¿Qué hacer con 10.000 euros?
¿Qué hacer con 10.000 euros?
Página
4 / 4
#25

Re: ¿Qué hacer con 10.000 euros?

Al 2'35% ahora? Es ridículo! Supongo que por eso empiezan a oírse hablar mas de pagares al 4,5% y cosas así, no crees?

#26

Re: ¿Qué hacer con 10.000 euros?

Si la Deuda Pública aquí en España se va a la mierda, la que se liaría sería bien gorda!!!

#27

Re: ¿Qué hacer con 10.000 euros?

El día 2 de mayo os comento cómo ha ido la emisión de Deuda de Catalunya del pasado mes de abril de 2011. 4,25% TAE a un año.

#28

Re: ¿Qué hacer con 10.000 euros?

No dejo de sorprendermo cuando leo cosas del estilo de:

creo recordar que un par de personas me comentaron que fue un poco inferior a lo que inicialmente dijeron
Je, je... eso no puede ser, aunque gobierne el PP en Valencia: o es el 5.5% ó es el 5.5%, no puede ser otra cosa!!!
#29

Re: ¿Qué hacer con 10.000 euros?

No te puedo asegurar que la rentabilidad de los depósitos vaya a mejorar, pero veo probable que en 6/12 meses volvamos a ver depósitos al 4% y depósitos por encima del 4% en entidades cómo BFS,BES Y Caixa Geral.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#30

Re: ¿Qué hacer con 10.000 euros?

Yo estoy en la misma problemática q tu. Lo q are es meterlo en deposito de menos de 6 meses esperando a q pase el temporal y mejoren rentabilidad es.
Un saludo

Guía Básica