Acceder

Para los que abrieron el famoso deposito de bankinter al 12%

11 respuestas
Para los que abrieron el famoso deposito de bankinter al 12%
Para los que abrieron el famoso deposito de bankinter al 12%
Página
2 / 2
#9

Re: Para los que abrieron el famoso deposito de bankinter al 12%

Gracias Trist, es un detalle.
En cuanto a la rentabilidad, decir una vez más que un 11%-12% siempre es preferible a una inferior, siempre, se mire como se mire. Claro que por poco dinero te dan pocos intereses, pero los del 5% te dan la mitad, así que yo siempre elijo el 11% frente al 4-5%, siendo todo lo demás igual, claro.
Hacer un depósito con Bankinter está chupado, es facilísimo. Imprimes tú la documentación,la firmas llamas a una empresa de envíos y te la recogen en casa gratuitamente. En fin fácil, muy fácil.
Salud

#10

Re: Para los que abrieron el famoso deposito de bankinter al 12%

Y si vas a una oficina fisica... te lo hacen todo al momento y en 20 minutos sales por la puerta del banco.. con tu cuenta abierta y tu tarjeta de claves en la mano... y ya solo te queda hacer la transferencia a la cuenta y activar el deposito...

#11

Re: Para los que abrieron el famoso deposito de bankinter al 12%

Hola de nuevo.

Una pequeña pregunta:

Yo hice la transferencia por internet y me ponia que me iban a cobrar 1 euro por la misma (cosa que ya sabía porque lo ponen muy clarito).

Así pues que me deje 7€ en la cuenta de pico para pagar ese euro y por si me cobraban la parte proporcional a un mes de la cuenta.

Pues bien, al dia siguiente fui a la oficina a cancelar definitivamente la cta y me dieron los 7 euros de pico.

No me han cobrado ni la transferencia... ¿pero como es posible? ¿se han equivocad? (seria la primera vez que un banco se eqivoca a favor del cliente... je je).
Saludos

Trist

#12

Re: Para los que abrieron el famoso deposito de bankinter al 12%

Rectifico mis propias palabras... ya ha aparecido el famoso euro de la comison.

Pues que de la transferencia en cuestion han descontado 1€,
Es decir, que yo hice una transferencia de 1000€ y al banco destino han llegado 999.

Una forma un tanto extraña, pero vamos.. que al final sí que se han cobrado el euro... si ya me extrañaba a mi.

Saludos

Trist

Guía Básica