Acceder

Para los que abrieron el famoso deposito de bankinter al 12%

11 respuestas
Para los que abrieron el famoso deposito de bankinter al 12%
Para los que abrieron el famoso deposito de bankinter al 12%
Página
1 / 2
#1

Para los que abrieron el famoso deposito de bankinter al 12%

Hola a todos.

Como sabeis hace algunas semanas (1 més mas o menos) estuvimos hablando de los depositos de bankinter al 11 y al 12%.

Pues bien, os informo que pasados el mes he sacado todo el dinero de bankinter me lo he vuelto a llevar a mi banco y NO me han cobrado nada de nada.

Lo digo por todas las dudas que se levantaron.

Ahora ya lo sabemos todos.

Trist

#2

Re: Para los que abrieron el famoso deposito de bankinter al 12%

Yo tambien

#3

Re: Para los que abrieron el famoso deposito de bankinter al 12%

A mi tampoco me han cobrado nada. Solo 1€ por la transferencia.

#4

Re: Para los que abrieron el famoso deposito de bankinter al 12%

Gracias Trist, es un detalle, porque todos los que hicimos ese depósito van a finalizar en breve sus depósitos. Yo lo sabía porque una compañera de trabajo ya lo ha hecho y no le han cobrado nada.

#5

Re: Para los que abrieron el famoso deposito de bankinter al 12%

Gracias, es bueno saberlo ;)

S2

#6

Re: Para los que abrieron el famoso deposito de bankinter al 12%

Hola,

No tengo este deposito,...¿pero compensa toda la documentacion,
abrirse la ecuenta(que tiene comisiones) y los días que tienes de perdida entre las fechas de efecto/valor y los dias de transferencias?¿¿por un mes solo??¿¿¿¿

A lo mejor es más facil y rápido de lo que yo pienso?

gracias y S2

#7

Re: Para los que abrieron el famoso deposito de bankinter al 12%

Depende si son 100M€ o mas claro que compesan pk en un mes te sacas 900€ , si tienes 30M€ pues te sacas 200 y pico para menos ya no merece la pena claro.

todo depende la rentabilidad que saques.

#8

Re: Para los que abrieron el famoso deposito de bankinter al 12%

Yo también contraté el depósito al 11% y está apunto de caducar. La información que habéis dado sobre las comisiones estámuy bien.
Para los que aún lo tenemos, ya sabemos que el coste por transferencia es de 1 euro, pero lo que no sabía era el límite máximo por transferencia; hoy he llamado a Bankinter y me dicen que el límite a través de internet y banca telefónica esde 30.050 e; se puede aumentar el límite llamando previamente a la banca telefónica, piden autorización, y en el mismo día te la conceden, como máximo hasta 250.000 eurazos (yo creo que no llegaré a ese tope, je, je).

Guía Básica