Acceder

Al abrir un deposito en ingdirect, la caixa me ha propuesto otro deposito diferente.

27 respuestas
Al abrir un deposito en ingdirect, la caixa me ha propuesto otro deposito diferente.
1 suscriptores
Al abrir un deposito en ingdirect, la caixa me ha propuesto otro deposito diferente.
Página
2 / 4
#9

Re: Al abrir un deposito en ingdirect, la caixa me ha propuesto otro deposito diferente.

Este caso muestra como la primera entidad bancaria de España es un un simple trilero de las Ramblas. Qué imágen !!!!

#10

Re: Al abrir un deposito en ingdirect, la caixa me ha propuesto otro deposito diferente.

¿Un 2% a un año? Venga ya! Vaya tomadura de pelo!! La Caixa ofrece más a un año y eso que es una de las entidades financieras que menos ofrece. A mi me ofrecieron el 3% hace poco...

Saludos.

#11

Re: Al abrir un deposito en ingdirect, la caixa me ha propuesto otro deposito diferente.

Los naranjitos otros piratillas, te dan el 3,60 -4 meses- y después quédate al 1,19.
Cuando te cumplan los 4 meses, te acercas por La Caixa, y preguntas si volviendo "a casa" lo consideran dinero nuevo y que te ofrezcan un depósito interesante. verás como esta vez te dan algo positivo. Es la pedagogía que entienden todos estos.
Saludos.

#12

Re: Al abrir un deposito en ingdirect, la caixa me ha propuesto otro deposito diferente.

El banco gana lo mismo te de el 5%, o el 1%....es un fijo al contratar el estructurado....Estoy de acuerdo con el lema generalizado de que "El Banco No Es Tu Amigo", pero tampoco nos pasemos, si al final ganas el 5%, tu contento y el banco tambien.

#14

Re: Al abrir un deposito en ingdirect, la caixa me ha propuesto otro deposito diferente.

¿Qué probabilidad hay de que eso ocurra?

Recuerda , que en un depósito estructurado:

-No cobras dividendos
-Puedes tener tu dinero rentabilizando un 0% durante varios meses/años.

¿A cambio de que?¿ Realmente compensa?

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#15

Re: Al abrir un deposito en ingdirect, la caixa me ha propuesto otro deposito diferente.

Te ofrezco un 10% TAE sí:

- El euribor termina el año entre el 1,2% y el 1,53%
- Si las acciones de Santander tocan los 7,00€
- Si el Atleti sale campeón de Europa League

Hay que joderse con los estructurados. Jaja!

Pd: de no cumplirse te llevas 0% TAE :-P

#16

Re: Al abrir un deposito en ingdirect, la caixa me ha propuesto otro deposito diferente.

Hoy me ha llegado información de un depósito estructurado:

Referenciado a:

Apple Inc
HTC Corporation
Samsung: Samsung Group
Telefónica
Verizon

1.a observación 29/5/201 Si es igual o superior al 100 cupón del 5%.

2.a observación 29/5/201 Si es igual o superior, cupón del 10% y se cancela la imposición

3. 3.a observación 28/5/2015 Si es igual o superior cupón del 15% y se cancela la imposición

En caso de que no se dé ninguno de los casos detallados durante los tres años, se recupera el 100% del capital invertido Faltaría añadir, y el depósito remunerará un 0% . Mientras tanto la inflación estaba quitándome poder adquisitivo.

Consulta los Mejores roboadvisors

Guía Básica