Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Adiós ING, hola EVO Banco!

206 respuestas
¡Adiós ING, hola EVO Banco!
4 suscriptores
¡Adiós ING, hola EVO Banco!
Página
23 / 26
#177

Re: ¡Hola, Evo! ¡Hasta ahora, ING!

no te pases, del redondeo por supuesto q no, la tarjeta de credito te da el 1% de tus compras, con el servicio de cuenta calderilla, ese dinero no te lo cargan en ningun comercio, de forma inmediata el redondeo te lo suman a la cuenta calderilla y a final de mes te lo cobran, pero no te dan el 1%, con la de debito tambien puedes hacerlo, el redondeo te lo cargan ipsofsacto a cuenta corriente.
saludos

#178

Re: ¡Adiós ING, hola EVO Banco!

la calderilla la tienes en una cuenta corriente aparte, te pagan al semestre el 5%.

#179

Re: ¡Adiós ING, hola EVO Banco!

Pero,¿realmente interesa la cuenta calderilla?He hecho estos números y yo no lo veo tan claro a ver que opináis vosotros:

Movimientos mensuales de media, unas 10 compras/pagos al mes.

Lo que se traspasa a nuestra cuenta calderilla después de una compra puede ir desde 0,01 a 4,99 euros, pongamos la media: 2,495 euros (esto puede varias es una media aritmética)

Pues el traspaso medio a nuestra cuenta calderilla seria:

10 x 2,495= 24,95 euros de media al mes.

Entonces yo pregunto, ¿Merece la pena? Si es una persona que tiene la cuenta evo solamente para sacar de cualquier cajero con la tarjeta de débito sin comisiones o es una persona que tenga poco saldo ....

Por el lado positivo es que no hay que hacer nada, es automático.

¿Haríamos un deposito al mes de unos 25 euros al 5%?

#180

Re: ¡Adiós ING, hola EVO Banco!

Gracias por la aclaración Masmoney2001, una pena pero igualmente me gusta :)

Yo tengo claro que sí que lo haria el deposito, al año son 300€ que te aparecen en una cuenta, que te dan rentabilidad mejor de la que puedes conseguir, y que puedes cancelar cuando quieras... En 5-10 años es una cantidad nada despreciable. Yo no soy de este perfil pero para la gente que le cueste ahorrar le viene perfecto. En mi caso no tendria que cambiar de tarjeta ni nada, entonces por qué decir que no a algo favorible... Yo durante un tiempo estuve haciendo el truco de bancaja, y no se ganaba nada casi.

#181

Re: ¡Adiós ING, hola EVO Banco!

es automatico, es una chorradita, que bueno vas acumulando para un dia que te de una ventolera y tienes un capricho sin sufrir

te contesto, haria antes un deposito de 25 euros al 5% antes que otro al 0% saludos

#182

Re: ¡Adiós ING, hola EVO Banco!

Parece que lo que interesa es actuar como el siguiente ejemplo. Mi coche cuesta en gasolina 75€ por llenar depósito, que es lo que hago; lo procedente sería, en el futuro, hacer sucesivas llenadas de 15,5 euros, con lo que pasarían 4,5 a la cuenta calderilla. Y así con el resto de adquisiciones de otros productos.¿Es correcto, o no es este el planteamiento?

#183

Re: ¡Adiós ING, hola EVO Banco!

ok, pero eso ya me parece mucho, yo a lo máximo q llego es a repostando veo que estoy cerca de un número redondo, lo paso unos centimos, pero como pretendiera hacer eso me tendria que pasar tdos los días en la gasolinera

#184

Re: ¡Adiós ING, hola EVO Banco!

Yo he calculado una media de 10 gastos al mes pagados con la tarjeta, es una media, fácilmente pueden ser más, yo soy muy ahorrador y no consumo más de lo que necesito. Y vivo solo.

No quiero desvirtuar el hilo, pero referente a la gasolina hay un "truco" para gastar menos gasolina, es llenar el deposito cuando vayas a la gasolinera y no dejar nunca que baje de la mitad del tanque, esto hace que ahorres mucha gasolina. Lo digo por propia experiencia.

Estoy tan tacaño que me da pereza perder unos euros en la cuenta calderilla aunque entiendo y sé que pasarían al depósito, también creo muy a mi pesar que la cuenta Evo no durará mucho,tal como está el sector, al final quedarán 5 o 6 bancos y no creo que Novacaixagalicia (Evo) sea una de ellas, o a lo mejor me equivoco (ojalá).

Saludos.