Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Adiós ING, hola EVO Banco!

206 respuestas
¡Adiós ING, hola EVO Banco!
4 suscriptores
¡Adiós ING, hola EVO Banco!
Página
22 / 26
#169

Re: ¡Adiós ING, hola EVO Banco!

¿Es posible combinar la cuenta calderilla con las tarjetas de EVO?

gracias.

#171

Re: ¡Adiós ING, hola EVO Banco!

Y nos pagarían el 1% igual de la parte que se mueve a la cuenta calderilla??

#172

Re: ¡Adiós ING, hola EVO Banco!

Si se puede combinar la cuenta calderilla con la tarjeta de crédito, me parece una excelente opción:

Servicio totalmente gratuito que te permite ahorrar desde el mismo momento de la compra. A partir de compras superiores a 15€ con tarjeta, se ingresa la diferencia entre el importe de la misma y el múltiplo superior de 5€ en una cuenta remunerada. Alta remuneración con total disponibilidad de tu dinero: 5% nominal anual. Tan solo tienes que ser titular de alguna tarjeta de débito y/o crédito de Novagalicia Banco con domiciliación propia (en cuenta de la entidad). Con toda la información a través del extracto mensual, Banca electrónica o Cajeros Novagalicia Banco. Cuenta gratuita y sin comisiones. ** Cuenta remunerada al 5,06% TAE hasta un máximo de 10.000 euros. En caso de importes superiores, se remunerará según el tipo de interés vigente en ese momento.
Massmoney, ¿puedes confirmar que esto se puede hacer así? Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#173

Re: ¡Adiós ING, hola EVO Banco!

en el apartado tarjetas, teneis el Servicio cuenta calderilla
si se puede hacer, yo la tengo funcionando desde el primer dia en evo
saludos

#174

¡Hola, Evo! ¡Hasta ahora, ING!

Evo ya me cuenta entre sus clientes. Espero empezar a operar sin problemas próximamente. Veo, según los comentarios, que funciona correctamente.
Lo que más me atrae:
-El 1% de devolución de la tarjeta
-La remuneración al 2% de la cuenta corriente (y mejor el 3 de la de ahorro, aunque el límite de 3000 no será fácil de llegar).
-Alternativa a los otros bancos online, para mejorar las fotos...

Ahora he visto de la cuenta calderilla, aunque no le veo mucha utilidad con la tarjeta de crédito, ya que los cargos se hacen todos juntos el día 5 del mes.

Eso sí, Ing no lo abandono, porque trabajar con ellos no trae complicaciones y su funcionamiento es correctísimo.

#175

Re: ¡Hola, Evo! ¡Hasta ahora, ING!

Según he entendido, la cuenta calderilla tiene el mismo sentido en EVO con la de credito; ya que lo que hace es en cada compra que hagas cobrarte un poco mas redondeando la cifra, y ese extra que te cobran lo transfieren a una cuenta especial que renta al 5%; con un máximo de 10.000 euros en esa cuenta calderilla. Además, entiendo que de ese extra de redondeo que te cobran en la tarjeta, tb te dan el 1% si es EVO; por lo que suena muy bien.

La verdad que voy a mirar para activarlo, porque llevo toda la vida con Caixagalicia y ahora EVO, pero no tenía ni idea de la cuenta esta.

Por cierto, he comprobado que si amortizas parcialmente el saldo de la tarjeta de crédito antes del cobro (para tener más saldo), te sigue contabilizando el total para el 1%. Por si había alguien como yo dudando, se puede amortizar sin problema, y así disponer más saldo con 1% :)

Espero que EVO haya llegado para quedarse, porque además ahora abren por las tardes! Ya era hora de que algún banco se diera cuenta...

#176

Re: ¡Hola, Evo! ¡Hasta ahora, ING!

Espero que sea para quedarse, sí, y que noticias tan preocupantes como ésta, referida a Novacaixagalicia, no afecten a EVO.