Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Dónde invierto 240.000?

35 respuestas
¿Dónde invierto 240.000?
¿Dónde invierto 240.000?
Página
5 / 5
#33

Re: ¿Dónde invierto 240.000?

Gayle Brewer, de la Universidad of Central Lancashire, y Colin Hendrie, de la de Leeds (ambas en Reino Unido), publican un estudio que demuestra que los ruidos y gemidos de la mayoría de las mujeres cuando practican sexo son intencionados.

#34

Re: ¿Dónde invierto 240.000?

Por mi como si pone un gramofono a sonar de fondo mientras yo me quede a gustito.

#35

Re: ¿Dónde invierto 240.000?

Yo haria 1 paquete de 60000 para el popular, que seguro que al 4 llegan = 2400,00
Otro de 60000 al city si es verdad eso del 4,25 = 2550,00
Otros 30000 en Ibanesto hasta agosto al 3,40 = 425 en 5 meses
Bonos del Estado 30000 a 3 años al 4% = 1200 anuales.
Los otros 60, llevatelos a francos suizos o dolares, no pase algo con el euro y diversificar.

Luego paga tus impuestos. Y demas.
Repeta la regla de 100.000 por titular.
Nada de cajas de ahorros pequeñas.

Luego te compras durante 1 años libros de inversiones y te los lees. Por lo menos 10 o 15.
Puedes picar con 1 o 2 cursos de vendedores de picos, palas y planos.
Te empollas esta pagina y varias de trading.
Y aprende a mover tu propio dinero y preocuparte de el, cuidarlo, mimarlo y hacer que crezca.
Ese seria mi trabajo diraria durante 3 o 4 horas, nada mas.
Me gasto 1000 en libros y cursos de trading.
Y si te gusta, empieza a moverlos por acciones del IBEX o incluso otros productos financieros, pero sabiendo lo que haces.

#36

Re: ¿Dónde invierto 240.000?

Cuestaabajo, me gusta el reparto que dices y me parece bastante balanceado, no soy ningún experto pero la prudencia es una cualidad y tal y como están los tiempos mas…. Vendí una propiedad y tengo 70.000, de momento me estoy sacando los ojos por rankia y calentándome con el Ibex , lo mas seguro son 30.000 en citi y compre algunos derechos en BSA…. El resto tengo que decidirlo……

Guía Básica