Acceder

Deposito amago ING de marzo al 4%

104 respuestas
Deposito amago ING de marzo al 4%
3 suscriptores
Deposito amago ING de marzo al 4%
Página
5 / 14
#33

Re: Deposito amago ING de marzo al 4%

el mono no tira dardos al azar, sabe muy bien lo que hace, pero muchos no comprenden sus criterios.

#34

Re: Deposito amago ING de marzo al 4%

si no ingresas una nomina, aunque sea solo el primer mes no.

#35

Re: Deposito amago ING de marzo al 4%

no hay nada que entender, tu puedes hacer tranferencias a las cuentas que te de la gana, no se va a efectuar porque no vas a llegar ni a la pantalla donde se meten las claves.

#36

Re: Deposito amago ING de marzo al 4%

AL intentar hacer el amago desde la cuenta nomina con una cantidad de un deposito que me ha vencido hoy me dice esto:
"Por favor, para realizar esta operación póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente llamando al 901 11 33 11."
¿Alguien sabe para que es?

Un saludo!!

#37

Re: Deposito amago ING de marzo al 4%

Ya pero es que yo no puedo amagar nada, no tengo ningun deposito con ellos actualmente y tengo la cuenta naranja con 1 centimo, seria traer dinero de una cuenta asociada
Puedo constituir ese deposito que me ofrecen y una vez constituido probar el amago o es una tonteria lo que planteo?

#38

Re: Deposito amago ING de marzo al 4%

Lo que pasa es que desde la cuenta naranja solo puedes amagar a las que tengas asociadas. Por otra parte, esto de los amagos está cambiando continuamente, a lo mejor cuando lo vayas a hacer no dan nada hacia citi sino a otro...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#39

Re: Deposito amago ING de marzo al 4%

¿Pero para crear la cuenta provisional tienes que llamar o se puede hacer en la web.

#40

Re: Deposito amago ING de marzo al 4%

Lo siento, pero no estoy seguro.

Guía Básica