Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito amago ING de marzo al 4%

104 respuestas
Deposito amago ING de marzo al 4%
3 suscriptores
Deposito amago ING de marzo al 4%
Página
2 / 14
#9

Deposito amago ING de marzo al 4%

Pues habéis tenido suerte.

En mi caso, y para una cantidad de 30.000 euros, ni 3,30%, ni 3,60%, ni 4%, únicamente el 2,20% a 12 meses.
Les he llamado, les he dicho que me llevaba el dinero a Ibanesto, y les ha dado igual, no me han hecho ninguna contraoferta, salvo la que me hacía el sistema al 2,20%.
Así que a Ibanesto.

#10

Re: Deposito amago ING de marzo al 4%

Buenas, ayer probé lo del amago a city bank por primera vez, para más de 100k, y me ofrecieron el 4% a tres meses.

El día 8 de marzo me cumple el primer depósito que hice con ellos de 4 meses al 4%. Creéis que si espero hasta entonces me seguirán ofreciéndome este nuevo depósito del 4% a tres meses.

#11

Re: Deposito amago ING de marzo al 4%

mas vale pajaro en mano, yo me he enterado hoy pero parece que lleva saliendo el 4% con amago a citibank desde alrededor del 20 de febrero, no sabemos cuando terminará, hoy te sale el amago, aprovechalo.

#12

Re: Deposito amago ING de marzo al 4%

por lo que he observado los amagos le salen a gente que se ha llevado dinero ultimamente pero nadie sabe exactamente cual es el criterio.

#13

Re: Deposito amago ING de marzo al 4%

Entonces puede ser que dentro de 5 días ya no me ofrezcan ese depósito al amagar?, Me gustaría esperarme al vencimiento, para ganarle unos días más.

Necesitaría saber cómo proceder:
Primero vuelvo a amagar y si me ofrecen la promoción entonces puedo cancelar el depósito que vence el 8 de marzo, para hacer el nuevo? Qué pasa con los intereses de ese depósito cancelado, me los cargan en la cuenta naranja sobre la marcha para que pueda añadirlos al nuevo depósito que me ofrecen con el amago?

Perdonar las preguntas pero es que es la primera vez que lo voy a hacer y no quiero meter la pata equivocándome en algún paso.

#14

Re: Deposito amago ING de marzo al 4%

Yo he amagado con 50000 al citibank y me ofrece el 4% a e meses, amagando al ibanesto y a openbank 3,30

#15

Deposito amago ING de marzo al 4%

Una duda que seguro tendrá más de uno:

Cuando realizáis el amago a cuentas virtuales, entiendo que lo hacéis los que tenéis cuenta nómina, pues los que únicamente contamos con cuenta naranaja sólo podemos hacer el amago a alguna de las tres cuentas vinculadas que nos permite el sistema. ¿correcto?.

Gracias

#16

Re: Deposito amago ING de marzo al 4%

A ver yo no amague, yo me lo lleve a CitiBank y solo me ofrecieron un 2,20 por 45.000 eso hace menos de una semana, (si de la cuenta nomina, primero hay que traspasarla de la naranja a la nomina),y ayer traspase lo que quedaba porque me espere a ver la nueva foto si era posible mantener algo con un interés mínimo a Ibanesto y solo el 2,00. Así que nada, ya volverán las oscuras golondrinas en tu balcón sus nidos a colgar.

Guía Básica