Acceder

Adios al 5,25% de ACTIVOBANK

18 respuestas
Adios al 5,25% de ACTIVOBANK
Adios al 5,25% de ACTIVOBANK
Página
2 / 3
#9

Re: Pues Caixa Catañuña al 5,5%

Por domiciliar nomina queda justificado que te paguen mas.
Banesto "regala" hoy en la prensa un portatil.

#10

Re: Pues Caixa Catañuña al 5,5%

Banesto ofrecia antes un TV y ahora un portatil. lo que tenemos que tener presente que lleva obligatoriamente abrir una cuente corriente, con unos gastos mensuales de 6€ y con una obligacion de mantenerla la nomina durante 25 meses, por lo cual 25x6 hace un total 150€ de gastos al final del periodo obligatorio.
salu2

#11

Re: Pues Caixa Catañuña al 5,5%

No son 25 meses, sino mínimo 30 meses, así que el cálculo cambia a:

30 x 6 = 180 € de gastos + 98 € de gastos de manipulado y envío del dichoso portátil (que digo yo que no me lo envíen, que voy a recogerlo a la oficina, hombre) = 278 €

Ahora que lo pienso, a lo mejor no es tan interesante la oferta... ¿alguien sabe cuánto vale exactamente ese portátil?

#12

Re: Pues Caixa Catañuña al 5,5%

Ya que estamos:

1) Dicha cuenta seguramente no será remunerada, por lo que añade el % de interés que perderás por no tener ese dinero en otro banco o producto.

2) De cara a hacienda cuenta como retribución en especie, es decir, como si hubieras percibido en interés el valor que *ellos* asignen al regalo (que no tiene por qué coincidir con el del mercado) ... prepara un 18% a pagar en la declaración

Ese tipo de truco lo vienen haciendo cada cierto tiempo, creo que el anterior fue el de la PS2, otro banco muy 'aficionado' (y, la verdad, pican como churros, parecen un bazar) es el BBVA.

#13

Re: Pues Caixa Catañuña al 5,5%

Hablo un poco sin saber, pero creo que la cuenta que está asociada a la promoción nomina de banesto con lo del portatil es una "cuenta nomina" libre de comisiones de mantenimineto, admon, transferencias e ingreso de cheques.
si es así, es un chollo lo del portatil, por 100 euros de "manipulación y envio" (te deben cobrar traerlo desde la fabrica en china hasta tu casa, vamos...)

Que alguien me corrija y me equivoco.
Saludos.

#14

Re: Pues Caixa Catañuña al 5,5%

Caixa catalunya ha presentado beneficios por mas de 400 millones euros en el ejercicio 2007 asi que muy mal no esta, el problema esque si quiere competir en renta fija debe ofrecer lo que ofrecen los demas, puedes ir de puta madre pero si das un 4% nadie va a ir a ti, debes dar 5% o mas para poder competir hoy dia.

#15

Re: Pues Caixa Catañuña al 5,5%

Caixa catalunya ha presentado beneficios por mas de 400 millones euros en el ejercicio 2007 asi que muy mal no esta, el problema esque si quiere competir en renta fija debe ofrecer lo que ofrecen los demas, puedes ir de puta madre pero si das un 4% nadie va a ir a ti, debes dar 5% o mas para poder competir hoy dia.

#16

Re: Pues Caixa Catañuña al 5,5%

Ahora mismo casi todas la entidades estan peladas.
unas mas otras menos pero no hay liquido.

Lo de banesto puse que era un regalo entre comillas pq no me interesa, pero captar un cliente debe tener un precio, es como captar un cliente de telefonia movil que tb tiene un precio.
y mas si se vincula durante 30 meses.
a mi con ese tipo de ofertas no me ataran.

saludos.

Guía Básica