Acceder

Adios al 5,25% de ACTIVOBANK

18 respuestas
Adios al 5,25% de ACTIVOBANK
Adios al 5,25% de ACTIVOBANK
Página
3 / 3
#17

Re: Adios al 5,25% de ACTIVOBANK

Pues tengo que hablar con ellos ya que yo contraté en su momento el deposito a 3 meses al 5,25% y resulta que ayer mirando en mi cuenta de usuario veo que me han bajado de forma unilateral el tipo de interés TAE al 4,50...o sea que me han bajado 1 punto el interés del deposito cuando aún no está vencido...no lo entiendo ... espero que me den una explicación a falta de mes y medio para que venza el depósito.

#18

Re: Adios al 5,25% de ACTIVOBANK

Cuando sepas algo Sacarino ,nos informas de los motivos, puesto que este banco no funcionaba mal ( o por lo menos hasta ahora ) y era referente en los depósitos. Gracias.

#19

Re: El portátil de Banesto

A mí me parece una buena oferta; el portátil no es nada del otro mundo (calculo que en el mercado se pueda encontrar uno similar por unos 450-500E) pero menos da una piedra. Ciertamente podrían mejorar la oferta si lo entregaran en la oficina y nos ahorrara los 100€ de gastos de envío...

La cuenta no tiene comisiones, únicamente que te entregan 1 tarjeta de débito y 2 de crédito (matchpoint y 10-en-uno). Las de crédito son gratis el primer año, y luego se pueden cancelar si no interesan, aunque por lo que me han contado pueden ser interesantes incluso pagando la cuota. La de débito es gratis los primeros 6 meses, y es obligatorio mantenerla un año, por lo que sí que hay que pagar algo (pero no es mucho).

Lo mejor de todo es que NO HACE FALTA DOMICILIAR LA NÓMINA: basta con hacer un ingreso periódico mensual de 700€; de esta forma se le puede sacar a la nómina doble partido: yo la tengo domiciliada en Oficina Directa (si ING me ofrece el 10% de descuento en los recibos me cambiaré) que me ofrece un 2% de descuento en los recibos de gas, luz y tfno., y pienso hacer la transferencia mensual para pillar el portátil.
Una vez que he decidido abrir la cuenta de banesto no me va a importar domiciliar más recibos (valen los del seguro, por ejemplo), para "gastar" los 700€ ingresados y porque además dan más regalos (un mp4 ó un TDT), y si domicilio los de luz, gas y tfno. me han ofrecido una cafetera "nespresso"...

S2.

Guía Básica