Acceder

¿ING marzo 2012?

24 respuestas
¿ING marzo 2012?
1 suscriptores
¿ING marzo 2012?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿ING marzo 2012?

Una pena que sólo mantengan y no suban. Acabo de pegarme una vuelta por los demás bancos online de los que soy cliente o podría plantearme serlo y no hay cambios en ninguno. Está claro que todos van a remolque de los naranjitos.
Al menos no han seguido recortando.

#10

Re: ¿ING marzo 2012?

Me sucede lo mismo que a ti: es imposible entrar en la página, así que no puedo hacer nada. Esperemos que lo solucinen a lo largo del día.

Un saludo

#11

Re: ¿ING marzo 2012?

Mantienen el 3,60%. Confirmo, tampoco me dejaba a primera hora, pero ya actualizaron. Eso si (para dinero que aumente tu posición desde el 1/4/2011). Asi que nada, resto que me quedaba a Ibanesto de cabeza, ya volveran las oscuras golondrinas,,,, jajajaja, la ventaja que no pesa, no cuesta, no se nota, pero traspasa sin gastos.

#12

Re: ¿ING marzo 2012?

Pues sería una buena noticia, aunque en mi caso ya se me han pasado los "meses buenos" de máximo interés y ahora recibo un miserable 1 y pico por eso quiero cambiar. ¿Alguien sabe si tienen efecto los amagos de baja como en telefonía?
Un saludo.

#13

Re: ¿ING marzo 2012?

Pues ami me dan un 4% a 4 meses y sin foto !!

a usted que ha ahorrado en ING DIRECT desde el 29/02/2012 le ofrecemos el nuevo Depósito 4% Exclusivo Marzo.

Puede contratarlo con los nuevos ingresos que realice y lleguen a su cuenta NARANJA entre el 01/03/2012 y el 31/03/2012 .

tengo la cuenta naranja a 0euros desde solo hace 3 meses.

#14

Re: ¿ING marzo 2012?

Yo he mirado y el mono me ofrece 3,60% a 4 meses.

#15

Re: ¿ING marzo 2012?

´Puedes intentarlo, como ha pasado otras veces. Pones todo tu capital para traspasarlo y antes de meter las claves al menso antes, te salia un aviso con una promocion para clientes especiales...

Por cierto, a mi también me deja hacer deposito a 4 meses al 4% pero solo es de unos cientos de € que me sobraron del mes pasado en otra cuenta y que moví al ING para que al menso me dieran el 1 y pico, pero mi sorpresa ha sido ver que esta mañana al entrar me alertaban de que habia aumentado mi posicion y podia hacer un deposito al 4. PILLADO!!!

#16

Re: ¿ING marzo 2012?

Hola, ¿a donde es mejor amagar, a una cuenta online o una cuenta de oficina física? no se muy bien la correlación, por ejemplo ¿si amagas al banco que más esté dando en estos momentos, tienes más posibilidades de que el monito te regale más interés, o no tiene nada que ver y sólo depende de suerte?

Guía Básica