Acceder

¿ING marzo 2012?

24 respuestas
¿ING marzo 2012?
1 suscriptores
¿ING marzo 2012?
Página
1 / 4
#1

¿ING marzo 2012?

Hola , ¿sabeis algo acerca de si ING en marzo subirá el interés de la cuenta naranja o todo apunta a que quizas lo bajen como están haoiendo en los ultimos meses? Un saludo

#2

Re: ¿ING marzo 2012?

Ya nos gustaria predecir el futuro y ver que nos deparara el futuro mientras tendremos q esperar hasta el 1 de Marzo para ver que ofrecen

#3

Re: ¿ING marzo 2012?

Hace más de 10 días que esa pregunta se la hace mucha gente.
Y para los que no tenemos contactos, la solución es:
El próximo jueves lo sabremos.

#4

Re: ¿ING marzo 2012?

Jajajaja ok gracias, lo suponía pero siempre te queda esa intriga y piensas..."seguro que alguien tiene un familiar trabajando para ellos y tiene información de antemano" Esperaré aun así suba o baje volveré a confiar en sus depositos, estuve con ellos hace 1 año y cancelé la cuenta cuando ya no podía exprimirles más para ahora poder ser nuevo cliente y volver a beneficiarme. Un saludo y gracias de nuevo

#5

Re: ¿ING marzo 2012?

Yo diría que eso de cancelar la cuenta para que luego te consideren nuevo cliente no va a colar...

Otra cosa es dejar la cuenta a cero durante prácticamente un año y que te reseteen el contador de dinero nuevo.

Un saludo!

#6

ningún depo promocional??

que os ha salido algo?

#7

Re: ¿ING marzo 2012?

Hola;

Para mi usuario esta la web colgada y no me deja entrar, pinta muy mal.

Salu2.

#8

Re: ningún depo promocional??

Mantienen el 3,60%. Ya me sale desde la parte privada para contratar si quiero (para dinero que aumente tu posición desde el 1/4/2011).

Guía Básica