Acceder

¿Qué Banco para un depósito me aconsejáis entre estos tres?

81 respuestas
¿Qué Banco para un depósito me aconsejáis entre estos tres?
1 suscriptores
¿Qué Banco para un depósito me aconsejáis entre estos tres?
Página
5 / 11
#33

Re: ¿Qué Banco para un depósito me aconsejáis entre estos tres?

#34

Re: ¿Qué Banco para un depósito me aconsejáis entre estos tres?

Sin duda Activobank., yo tengo varios depositos con ellos y funcionan y te atienden bstante bien.

#35

Re: ¿Qué Banco para un depósito me aconsejáis entre estos tres?

Y además de la que armaron con su famoso B. inmobiliario, le puedes hablar también de:

1.- la colocación de preferentes sos-cue, que parece haber pasado desapercibida y la gente sigue pillada, sin ver un euro desde hace años...

2.- de los bonos obligatoriamente convertibles en acciones a precio fijado de antemano, colocados al 116%, cuyos tenedores asumen pérdidas ya de más del 50% de su inversión inicial, y siguen sin mover un dedo...

3.- del seguro de Des-ahorro Divide y Lacag*rás, Tercera Emisión -que colocaron TRES... y en la publicidad decía textualmente, capital garantizado a vencimiento y cuando les exigías que te lo pusieran por escrito se lavaban las manos y te decían: "éso por escrito no te lo puedo poner" juas, y luego lo que garantizaban era los activos "emitidos por ellos": ¿Desde cuándo el Staf emite al Eurostoxx?;

4.- de los fondos garantizados que en el momento que pierden dinero, te aconsejan canjearlos por productos milagro,

5.- del caso que hace el Defensor al Cliente o la Oficina de Atención al Cliente, a las innumerables quejas de sus adorados clientes,

6.- de lo bien que funciona su maldita inmobiliaria, buf, de lo que están pasando las familias que han dejado sus pisos ahí de regalo y encima les reclaman judicialmente la diferencia entre la hipoteca prestada y el valor del piso actual,

7.- de las comisiones de su broker, que son alucinantes...,

8.- de que te cuentan que si tienes más de 500€ no pagas mantenimiento de cuenta corriente y como en una de las cuentas bajes de 500€ una sola vez, te la clavan (lo de 6 meses) y luego vete a reclamar,

9.- de los múltiples errores a su favor, como por ejemplo, traspaso de acciones del 0.80% nominal, frente a un 0.75% de su libro de tarifas (si "poco", pero barriendo para casa). Reconozco que me devolvieron la cantidad, pero después de haber reclamado. Si se la hubieran cobrado a mi anciano padre, te puedo asegurar que ni se habría enterado el pobre viejo...

10.- de cómo funcionan solo a golpe de "burro"-fax, de cómo eliminan órdenes de venta de acciones, si en el mercado se ofrece más que lo que ellos apalabran... Ésto me ocurrió a mí hace dos divis.

¿Seguimos?

Si al final, que se vayan a Suiza de paseo, va a ser lo de menos, jajajaaaa...

No es que te lo diga a tí, a ver si me entiendes, que ya sé que a tí te sobra todo ésto porque lo conoces, lo escribo todo seguido para que los que siguen confiando en estos presuntos "buitres carroñeros arruina viejecitos", lo tengan presente a la hora de seguir confiando... o no.

Y ya buscar una ipf con ellos, madre mía, es que no sé ni qué decir... Bueno sí, para tirar mi dinero y regalárselo a ellos, lo meto en Bancolchón y me lo voy fundiendo yo, ;-)

¡¡Ni de coña les dejo a éstos el dinero a 1%!! (O a lo que estén ofreciendo ahora que dudo mucho que sea más de un 2% TAE). No sé lo que ofrecen porque no he ido a preguntar, claro, ni voy a ir...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#36

Re: ¿Qué Banco para un depósito me aconsejáis entre estos tres?

Si dan 2%,en otros bancos dan un 4% sin despeinarse, a mi me daban eso, y les dije adios, yo no voy a pagar a ferrari.

#37

Re: ¿Qué Banco para un depósito me aconsejáis entre estos tres?

Respecto a lo de barrer para casa, lo que está claro es que si un banco tiene cinco millones de clientes y le sisa un céntimo de euro a cada uno de ellos se habrá sacado 50.000 euros. Con ese dinero puede tener a un licenciado trabajando durante un año pensando como va a sisar el siguiente céntimo.

Si algún licenciado quiere trabajar por un céntimo durante un año pensando como evitar que me sisen el siguiente céntimo que deje su curriculum, por favor.

Como nadie trabaja por ese dinero le corresponde al cliente perder su tiempo reclamando un céntimo = ley del embudo.

#38

Re: ¿Qué Banco para un depósito me aconsejáis entre estos tres?

Chapeau.
Desgraciadamente tu lo conoces mejor que yo.
Pero si busca seguridad y tranquilidad, casi seguro que la va a tener.
Seguridad que es uno de los bancos que mejor trata a sus impositores(seguro que les paga menos que a ninguno)
Tranquilidad que es uno de los mas bancos que mas tranquilidad le da a sus clientes(tranquilo que mas pronto o mas tarde "te hara alguna hecha".
Ojo no estoy desaconsejando al banco, solo que sepa a lo que se puede enfrentar y no es que las demas entidades sean precisamente "hermanitas de la caridad", saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#39

Re: ¿Qué Banco para un depósito me aconsejáis entre estos tres?

El popular tambien es buena opcion

#40

Re: ¿Qué Banco para un depósito me aconsejáis entre estos tres?

Dsgraciadamente conozco al Stafander porque gracias a sus pésimos consejos mi padre se ha visto practicamente en la ruina.

Yo sí desaconsejo al banco como clienta que he sido, con conocimiento de causa, pero como ya dije ayer, sigo siendo accionista, porque las acciones son buenas, porque dan divis cuatro veces al año y porque se pueden pillar varios rebotitos al año... y porque no creo que caiga este banco, ya que si cayera, los demás irían rodando antes. Bueno, más que divis lo que dan es ampliaciones disfrazadas de divis... jejeje

Con todos los clientes que lo pierden todo gracias a ellos, no puede ir mal el banco, pero contratar sus productos es una locura. Es mi opinión y poco me importa lo que me digan los demás. Quien quiera que la cuestione... y

Quien quiera seguir callando y disimulando las fechorías -presuntaaaaas, jeje-, que calle, allá su conciencia. Un abogado te dirá que todo es presunto hasta que se demuestre en un tribunal. Vale, ahora pregúntale a mi padre por culpa del pésimo consejo de quién, perdió los ahorros de 41 años de trabajo y sacrificio, porque "presuntamente" el dinero no está dónde tenía que estar, en su cuenta corriente. ¡¡Ah, noooo, que éso no es presunto, que el dinero lo ha perdido de verdad!!

Los demás bancos no serán Hermanitas de la Caridad, evidentemente, nadie lo está aseverando, pero entre pagar un 0.75% en una i.p.f. (sin otra vinculación) y un simple 3.20% o un 4.50% (con algun recibo) como el Citi me acaba de ofrecer, hay una diferencia abismal. Vaya que si desaconsejo estas i.p.f.s y demás productos milagro, estructurados desastrosos, etc.

De hecho el hilo se trata de éso, de elegir entre las tres opciones que la autora ha propuesto. He entrado porque habló de confianza y del Stafander en la misma frase y logicamente, salté.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Guía Básica