Acceder

¿Me Aconsejáis contratar el deposito mas y mas a 3 años de Bankia?

18 respuestas
¿Me Aconsejáis contratar el deposito mas y mas a 3 años de Bankia?
1 suscriptores
¿Me Aconsejáis contratar el deposito mas y mas a 3 años de Bankia?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Me Aconsejáis contratar el deposito mas y mas a 3 años de Bankia?

Nunca me atrevo a decirle a alguien lo que debe o no contratar pero te diré lo que sí hago yo . Y es que lo he contratado el mes pasado aún con la que está cayendo.

Saludos

#10

Re: ¿Me Aconsejáis contratar el deposito mas y mas a 3 años de Bankia?

yo lo acabo de contratar ,estoy pendiente de la ote que se realizara en breve, 3 o 5 dias espero que tarde el traspaso ,y estando dentro de la garantia de depositos estoy tranquilo.

#11

Re: ¿Me Aconsejáis contratar el deposito mas y mas a 3 años de Bankia?

Lo comento lo mismo, te podemos comentar lo qeu nosotros hacemos, yo tb lo tengo y en principio todo ok (como creo que no podia ser de otra manera), buen interes asegurado un periodo de tiempo prudente ya que por lo que veo la tendencia no es a subir que digamos....

#13

Re: ¿Me Aconsejáis contratar el deposito mas y mas a 3 años de Bankia?

Si te refieres al depósito que remunera al 3,50,4,50 y 5,50 T.A.E. ahora está condicionado. Ayer estuve en Bancaja informándome y hay que aumentar todos los años un 5% del total del capital que tengas contratado en la entidad. La misma empleada me dijo que era un poco lioso, así que lo dejé. Tienen otro a 3 años pero con el resultante del 4% al cabo de dicho periodo que, aunque menos interesante, no está mal del todo.

Saludos

#14

Re: ¿Me Aconsejáis contratar el deposito mas y mas a 3 años de Bankia?

Buenas.
Yo me he informado hoy mismo, sobre este deposito y no dicen en ningun momento nada sobre ese 5% del total del capital que tengas contratado en la entidad.
Yo la rentabilidad la veo buenisima,pero eso de que durante 18 meses no puedas recuperar el dinero me crea mucha desconfianza.
Con la que esta cayendo, me parece demasiado tiempo.
He buscando un poquito de informacion sobre Bankia y me esta creando mucha desconfianza.
¿que interes anual tienen que pagar por todo el dinero del FROB?

Saludos.

#15

Re: ¿Me Aconsejáis contratar el deposito mas y mas a 3 años de Bankia?

Saludos.

#16

Re: ¿Me Aconsejáis contratar el deposito mas y mas a 3 años de Bankia?

Todavía siguen en bankia con el 4.55 TAE a 3 años?, pensaba que ya lo habían quitado...

Saludos.

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica