Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Depósito Adapta Unnim al 4%?

22 respuestas
¿Depósito Adapta Unnim al 4%?
¿Depósito Adapta Unnim al 4%?
Página
1 / 3
#1

¿Depósito Adapta Unnim al 4%?

Me han ofrecido un depósito en Unnim al 4% TAE a 1 año y los siguientes hasta 5 años a euribor más 0,25, pero con la posibilidad de salirse después de un año. La otra opción era a 2 años al 4% TAE y luego los tres siguientes a euribor más 0,50. Todo para dinero nuevo. La comercial se iba leyendo el folleto ya que decia que les había llegado hoy. En cuanto a los diferenciales puede que sean erroneos ya que no me han interesado desde un principio y no les he prestado mucha atención ya que la opción seria salirse después del primer año sin penalización, ya que antes tienen penalización sobre los intereses en caso de cancelación anticipada.
¿Alguien tiene alguna referencia más de este producto?

#3

Re: ¿Depósito Adapta Unnim al 4%?

En el de un año al 4% sin penalización a partir del primer año, y en el de 2 años sin penalización a partir del segundo año.
Gracias por la recomendación de mejores ofertas.
Saludos.

#4

Re: ¿Depósito Adapta Unnim al 4%?

¿Sabes si sigue estando disponible el depósito?

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: ¿Depósito Adapta Unnim al 4%?

Ayer todavia lo estaba.Me lo ofrecieron a mi y lo rechaze.

#6

Re: ¿Depósito Adapta Unnim al 4%?

La semana pasada sí lo estaba. Ésta no lo sé de primera mano pero Putabolsa lo confirma.

#8

Re: ¿Depósito Adapta Unnim al 4%?

A mi me dijeron en la oficina que me lo ofrecieron que pensaban que hasta final de mes lo tendrian con "facilidad" pero tampoco me lo aseguraron.Me olvide comentartelo antes.

Guía Básica