Acceder

¿Qué Deposito contratar?.

9 respuestas
¿Qué Deposito contratar?.
¿Qué Deposito contratar?.
Página
1 / 2
#1

¿Qué Deposito contratar?.

Buenas tardes.

Pido consejo al que quiera y pueda responder:

Dispongo de 50000€ y no se que deposito coger, lo quiero para 3 años, que os parece el de Bankia?, es Rentable, vale la pena o mejor otro.

Gracias por las respuestas.

#2

Re: ¿Qué Deposito contratar?.

bankia?, has dicho bankia? estas seguro?

#3

Re: ¿Qué Deposito contratar?.

3 años en un depósito es una barbaridad, y en Bankia casi que mas. ¿que % te da bankia?

Bueno mi consejo:
Citibank 1 año, 4,25%
Popular/Pastor 1 año 4%
Ibanesto, sin plazo, 3,2%

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#4

Re: ¿Qué Deposito contratar?.

Pastor totalmente desaconsejado, conlleva muchos gastos en la cuenta asociada. A no ser que hayan cambiado mucho las cosas desde noviembre que es cuando yo pregunté y desestimé. Y Citi más de lo mismo, creo.

¿Bankia por qué no? Sus depositos están garantizados por el FGD como todos.

Mira a ver también en ActivoBank (el banco online del Sabadell). Suelen tener buenas cosas para dinero nuevo y si les aprietas quizá les saques un 0.25 más.

Saludos.

#6

Re: ¿Qué Deposito contratar?.

Creía que lo del PAS se había terminado ya.

¿Qué quieres decir con IBanesto sin plazo, que a cualquier plazo te abonan el 3.2%? ¡Pues menudo chollo!(???)

En algunas oficinas, Ibercaja también ha ofrecido el 4.25% TAE a un año, pero siempre para dinero nuevo.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7

Re: ¿Qué Deposito contratar?.

tienes razón, me he expresado mal al decir "sin plazo", me refiero a la cuenta azul, en la que tienes siempre total disponibilidad y se remunera a ese tipo el saldo existente día a día.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#8

Re: ¿Qué Deposito contratar?.

Me lo imaginaba. ¿Qué tal anda de comisiones la Cta Azul? ¿Se remunera a ese tipo día a día p te abonan cada X meses? Voy a echarle un vistazo que ya me ha picado la curiosidad, ;-)

Un saludo cordial y gracias por el enlace.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Guía Básica