Acceder

ibanesto como cuenta remunerada

10 respuestas
ibanesto como cuenta remunerada
1 suscriptores
Ibanesto como cuenta remunerada
Página
1 / 2
#1

ibanesto como cuenta remunerada

me gustaria tener una parte de mis ahorros disponibles, ibanesto sería buena opción por su 3,40. Pero me gustaría que clientes de este me dijesen cuál es su opinion sobre esta entidad online, si merece la pena.gracias

#2

Re: ibanesto como cuenta remunerada

Yo de momeento no he tenido problemas con ellos, pero hay gente a la que la tramitación inicial se le ha demorado bastante.

#3

Re: ibanesto como cuenta remunerada

en operativa y web como funcionan.estas contento con ellos.yo estaba entre ellos y tubancaja pero un 3.50 ?prefiero tener el dinero disponible por si sube. muchas gracias amigo.

#4

Re: ibanesto como cuenta remunerada

En funcionamiento de la web hasta ahora (toquemos madera) no he tenido problemas. Aunque esto es como todo, si te toca la china por mucho que te digan los de alrededor que va todo muy bien tú estarás más quemado que la moto de un hippy...

#5

Re: ibanesto como cuenta remunerada

no entiendo lo de si te toca la china.a que problemas te refieres? Casi siempre te renuevan la cuenta azul?

#6

Re: ibanesto como cuenta remunerada

en web nunca he tenido problemas de caídas, errores o similares

en cuanto a la operativa, a mi me crujen a llamadas telefónicas cuando quiero sacar dinero, la última vez la ote a bancaja me llamaron no exagero 15 o más veces en cuatro días, y cuando les cogí el teléfono me dicen que les diera una explicación de por qué hacía la OTE. Con las ganas se quedaron de saber por qué muevo MI dinero cuando me da la gana. Si se te va un cliente a tubancaja y no te imaginas por qué, ya me lo has dicho todo, por mucho que yo te explique...

Las OTEs que pides desde otro banco las retienen, al menos en los casos que conozco, hasta el último momento legal que pueden, los cuatro días hábiles hasta que la envían.

Un día se les ocurrió, si es que eran ellos como decían, que tenía que darles mis datos por teléfono por un error que habían tenido y para anular la orden erronea que se habían inventado, tenía yo que darles mis datos, cosa que obviamente todos los bancos dicen que no des por teléfono ningún dato, y también se quedaron con las ganas.

Así que yo los veo un poco pesados con el teléfono y del resto el problema son las fotos. Mientras metes pues muy bien, pero el día que sacas parte, tienes que esperar a la siguiente foto para volver a beneficiarte del interés en la totalidad de tus nuevos ingresos, así que como cuenta de ahorro vale, pero para estar sacando dinero, es más peliagudo equilibrar la foto

#7

Re: ibanesto como cuenta remunerada

Por ejemplo, cuando compras un coche en teoría ha de funcionar de maravilla, pero siempre cabe la posibilidad de que tú tengas mala suerte y alguna cosa no te funcione en condiciones y te pases el día en el taller.
Con las webs de bancos online pasa lo mismo, hay gente a la que por mala suerte alguna no le funciona bien, por eso digo lo que que te puede tocar la china. No me refiero a renovaciones, solo a funcionamiento.

#8

Re: ibanesto como cuenta remunerada

muchas gracias amigo.todo clarísimo.para cuenta remunerada la ves bien?