Acceder

Depósito al 4,5 TAE de Citibank

248 respuestas
Depósito al 4,5 TAE de Citibank
2 suscriptores
Depósito al 4,5 TAE de Citibank
Página
3 / 32
#17

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

Una pregunta Enrique: ¿Los ahorros en la CAM no están cubiertos por el Fondo de Garantía de Depósitos?

Es que la semana pasada contraté un depósito en la CAM y la verdad es que no la veo en la lista.

Muchas gracias

#19

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

estoy por hacerme cliente del banco ante estos depósitos. ¿Véis posible que me ofrezcan 3,75 a 6m o 4,50 a 1 año haciéndome cliente ahora?

Y otra duda: ¿Es posible hacerse cliente y contratar productos sin desplazarse a una oficina?

#20

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

nuevo cliente 30000€ 4`25 cobro de intereses al año, si los cobras trimestral 4`17,solo en oficinas.
saludos

#21

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

Ese limite no es por ley porque en la mayoría de bancos es bastante mas.

Es legal porque pueden poner el limite que quieran y ademas tu lo aceptas al firmar el contrato de operativa por internet.

Si necesitas otros limites se puede solicitar, ademas por telefono no debe de haber limites, presencial en la oficina tampoco y otra forma sería por talon bancario.

S2

#22

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

hola chanquete, todo eso lo tengo claro pues yo he realizado en varias entidades transferencias de bastante mayor importes... el tema que me suscitaba alguna duda es que ésta jente, imponga el limite de ese importe en el contrato.

salu2

#23

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

Os comento un par de puntos interesantes:

1.- Si el problema es el limite de transferencias haces una orden de traspaso desde tu otro banco por el importe que quieras y ya está. Vamos que luego si quieres te lo llevas todo de golpe. (al igual que te dan facilidades para traerlo de golpe, tu otro banco te ofrecerá las mismas para recuperarlo, ;)

2.- Creo que la comisión de cancelación del 1% no es sobre el total sino que es el 1% nominal anual calculada sobre el plazo pendiente desde que cancelas hasta el vencimiento, es decir...supongamos que contratas a 6 meses y cancelas una vez pasado 4 meses enteros sería 1% x (2/12)= 0,1667%.

#24

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

Gracias por postear este depo. Es de lo mejorcito que se ve por ahí ahora mismo y tanto en Febrero como en Marzo me van a hacer falta ofertitas buenas a un año...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Guía Básica