Acceder

Depósito al 4,5 TAE de Citibank

248 respuestas
Depósito al 4,5 TAE de Citibank
2 suscriptores
Depósito al 4,5 TAE de Citibank
Página
17 / 32
#129

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

Me acaban de llamar desde Citibank. ¿A tí también?

Me han ofrecido el 4,25% TAE sin vinculaciones.

#130

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

A mí no me han llamado todavía. Les llamé yo. El 4.25% para dinero nuevo, dicen que es sin vinculaciones y si te vinculas un poco, con un recibo, por ejemplo, van aumentando la TAE hasta llegar al 4.50% que les ofrecen a los clientes antiguos. Lo que no me han dejado nada claro es las comisiones de la cuenta a la que van los intereses del depósito. ¡Cuidadín! Me han advertido en otro hilo que no son bajas... pero no lo sé.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#131

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

Hola Reinonazari,

El equipo de Rankia también suele ofrecer información sobre productos financieros:
https://www.rankia.com/blog/mejores-depositos/
https://www.rankia.com/blog/cuentas-corrientes/

El depósito de Citibank 4,25% TAE a un año nos parece un buen producto, pero por lo que habéis comentado en el foro, la gestión desde las oficinas de los interesados no está siendo correcta.

Un cordial saludo.

#132

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

a mí me han asegurado que la cuenta asociada NO tiene comisiones de ningún tipo y que con vinculaciónes 0 te dan el 4,25%

#133

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

A todo esto. Esta oferta es solo para un minimo de 30.000 euros no?

#134

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

Pues a mi me han confirmado que la cuenta a la que va asociado el depósito tiene una comisión de 7 euros/mensuales siempre que se tengan menos de 12.000 euros en productos del banco y que como el mínimo del depósito es 30.000 no se contarían esos gastos.
Eso sí, las transferencias cuestan y creo que me dijeron que las tarjetas son gratis.

#135

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

Son un "pelillo" raros porque para abrir la cuenta asociada te exigen 2 documentos identificativos diferentes (el DNI y otro que puede ser una tarjeta bancaria, etc.)
Un saludo.

#136

Re: Depósito al 4,5 TAE de Citibank

Si el 4.25% sin vinculaciones está claro para dinero nuevo y 4.50% para quienes son ya clientes. ¡Ya era hora de que una entidad premie la fidelidad!

¿Te han asegurado por escrito que la cuenta asociada no tendrá comisiones?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Guía Básica