Acceder

Info -> E-Cuenta nómina Bankinter

17 respuestas
Info -> E-Cuenta nómina Bankinter
Info -> E-Cuenta nómina Bankinter
Página
3 / 3
#17

Re: Info -> E-Cuenta nómina Bankinter

Hola,
Hay bancos/cajas que no cobran comisión de mantenimiento, o al menos, puedes negociar que no te la cobren teniendo un saldo medio pactado.
Respecto a las transferencias, depende de las que hagas y de las cantidades, hay bancos que tienen las transferencias gratis.
Creo que ahora Bankinter no tiene ningún depósito interesante, últimamente ofrecen unos productos de inversión un tanto complejos.
Si te interesa usar Servired puedes echar un ojo a Barclays, en las localidades en las que no tienen un cajero propio creo que puedes sacar de cualquier cajero servired de otras entidades. A día de hoy no cobran por las transferencias, tienen una cuenta que devuelve 3% de principales recibos, depósito al 3% a 2 años, y no cobran comisión de mantenimiento ni de emisión de la tarjeta de débito.
Un saludo.

#18

Re: Info -> E-Cuenta nómina Bankinter

Hola,
yo me hice la e-cuenta nómina de bankinter pero despues de un año cobrádome 15€, a partir de ahora me iban a cobrar 45€.

Mandé una carta reclamando que me parecía excesivo y que si me iban a cobrar dicha cantidad, cancelaría la cuenta y me llevaría el dinero. Me contestaron por email que era un estudio personalizado y que no podían hacer nada, así que he cancelado la cuenta por teléfono sin problemas (la atención es muy buena) y se han quedado sin los 45€ de comisión y sin 20.000€.

Eso sí, me ha dado pena hacerlo por que la web es, para mí, la mejor con diferencia de los bancos online, pero me niego a pagar 45€ de comisión. Me he llevado el dinero a ING.

Saludos

Guía Básica