Acceder

Info -> E-Cuenta nómina Bankinter

17 respuestas
Info -> E-Cuenta nómina Bankinter
Info -> E-Cuenta nómina Bankinter
Página
2 / 3
#9

Re: Info -> E-Cuenta nómina Bankinter

Aquí se habla del sistema financiero no de literatura, nadie te va a decir nada de las faltas. Ahora, equivoca te sacando cuentas de algo y se te echaran encima.

#10

Re: Info -> E-Cuenta nómina Bankinter

Tranquilo que no pasa nada. Aquí lo que importa es el contenido y no como se diga, siempre que se haga con respeto claro.

#11

Re: Info -> E-Cuenta nómina Bankinter

Bueno la cuenta ebankinter su E-cuenta y tener operativa las tarjetas gratis:

El julio dí de alta por internet la E-cuenta de una cuenta en Bankinter que tenía. Lo primero que tuve que hacer es estar tres meses esperando con la nómina domiciliada y como no te dan durante este tiempo tarjetas gratis tienes que ir al banco a sar dinero durante estos tres meses.

Al cabo de los tres meses me enviaron la mastercard que cancelé inmediatamente les dije que quería la que ofrecen en la web la visa gratis. Tuve que ir a la oficina y allí me dijeron finalmente que tenía que ir a la oficina a por la tarjeta visa gratis una semana más tarde, Al final ni eso me la enviaron a casa y ya habían pasado cuatro meses en total y mientras había tenido que ir al banco en persona para sacar el dinero que quería ir sacando.

Un poco de ironía:

Siempre tienes la ventaja de dejar el dinero durante esos tres meses en los depósitos a un mes al 4%.

Un saludo.

#12

Re: Info -> E-Cuenta nómina Bankinter

Y como tengas la osadía de hacerles una reclamación lo tienes claro, te duplican las comisiones de mantenimiento

#13

Re: Info -> E-Cuenta nómina Bankinter

La cuenta nomina de Bankinter en cuanto a su funcionamiento es impecable, claro esta, siempre que no tengas la osadía de reclamar alguna de las muchas comisiones abusivas que antes o después igual que todos los bancos te acabaran aplicando, a partir de ese momento eres su enemigo preferido y te recompensan cobrándote el doble de comisión por el mantenimiento de la cuenta porque alguna jefe cilla le molesto la reclamación.
Entonces llegado a ese punto te das cuenta de que lo mejor es un banco donde esa persona te de la cara y le puedas decir lo que piensas, y que no se escude detrás de un papel que empieza con la aplicación de una comisión personalizada.
VIVA los Bancos con OFICINAS en tu barrio

#14

Re: Info -> E-Cuenta nómina Bankinter

Tengo entendido que la tarjeta gratuita es de crédito y no de débito...

#15

Re: Info -> E-Cuenta nómina Bankinter

Totalmente cierto Sabeto.
Hace dos semanas modifique el importe y peridiocidad de la nómina y en consequencia de pagar 15 € de comisión de administración de la cuenta al año (7.5€) cada 6 meses, me cobran una adicional de 4.5€ por modificación de las condiciones contractuales. Sólo me queda esperar a ver cual va a ser la nueva comisión anual, seguro que 15 € no, sino bastante más.
saludos

#16

Re: Info -> E-Cuenta nómina Bankinter

Reclama al defensor del cliente yo la hice y me la dejaron como la tenia

Guía Básica