Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué tal banco gallego?

14 respuestas
¿Qué tal banco gallego?
¿Qué tal banco gallego?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Qué tal banco gallego?

hola Elchavi,
como dice desconfia, lo mejor es que todo esté por escrito en el contrato... y sobre la comision de trasferencia, que no la sepas hasta el dia que la realices.... me pararece mal, como te decia antes, por escrito en el contrato.

salu2

#10

Re: ¿Qué tal banco gallego?

ok lo pediré para dejarlo todo "atado"
Gracias

#11

Re: ¿Qué tal banco gallego?

Prueba con esto:

http://goo.gl/qUkXB

S2

#12

¿Qué tal banco gallego?

si...ya lo vi, ya lo use, y tambien puse un ejemplo, aunque deberias saber que las formulas no son todas iguales para realizar el calculo de las penalizaciones, y en el caso del bco gallego no lo sé...pero Aykver algo ha dicho.

#13

Re: ¿Qué tal banco gallego?

Pues no, no lo sabía. Reconozco mi ignorancia en este aspecto (como en tantos otros). Debe ser porque en mi vida solo he tenido contratado un plazo fijo, de pírrico importe. Seguramente alguien más avezado nos ilustre sobre las diferentes variantes en caso de cancelación anticipada de IPFs, ya sea con el cobro de comisión de penalización sobre el tiempo incumplido, o recálculo de los intereses devengados a un tipo minorado.

S2

#14

Re: ¿Qué tal banco gallego?

Hola, yo he ido a hacerlo pero aún no lo he hecho. Es normal que te hagan firmar un documento de reconocimiento de firma para el notario al hacer un depósito y cuenta corriente?

Este banco corre riesgo actualmente?
Gracias.

#15

Re: ¿Qué tal banco gallego?

EL jueves abri el deposito, en oficina fisica, el unico gasto que tiene es 18 euros por apertura, tambien me dijo la comercial que no lo suelen cobrar, pero vamos yo lo veo ideal para dejar ahi el dinero y volver en seis meses a por el, yo particularmente no me fio de dejar el dinero a un año en ningun banco, pues me da que va a haber bancos que en un año ya no existiran y será una movida sacar el dinero rapido.

saludos