Acceder

Depósito tu Banco 4% TAE, 4 primeros meses BBVA

50 respuestas
Depósito tu Banco 4% TAE, 4 primeros meses BBVA
Depósito tu Banco 4% TAE, 4 primeros meses BBVA
Página
2 / 7
#9

Re: Depósito tu Banco 4% TAE, 4 primeros meses BBVA

Hola:
Como he dicho antes el folleto no me va a ser posible aportarlo. Mi sobrino Pequeñín lo destrozó. Pero decía lo que he dicho antes.
Saludos.

#10

Re: Depósito tu Banco 4% TAE, 4 primeros meses BBVA

mínimo 30.000 E. a un año sin penalización, los 4 primeros meses al 4% TAE y el resto al 1,5%. Que podría pasarme por la oficina donde me atendería mi gestor,
COMENTARIO:
Si esto es la propuesta del BBVA,se han lucido.
Suerte para el BANCO BILBAO-VIZCAYA-ARGENTARIA,para los más "amiguitos" el famoso BBVA.
Por cierto debeis recordar ¡¡ que os espera en la oficina BBVA el señor/a gestor/a !!

FELICITA a tu joven sobrino,por la brillante idea de ROMPER EL FOLLETO DEL BBVA.
Tales propuestas son nocivas para la vista de niños y mayores.
Saludos

#11

Re: Depósito tu Banco 4% TAE, 4 primeros meses BBVA

"Tales propuestas son nocivas para la vista de niños y mayores."
Juas, me parto XDDDD

#12

Re: Depósito tu Banco 4% TAE, 4 primeros meses BBVA

Si recibes el "famoso" folleto con la propuesta del bbva,destruyelo para evitarte poblemas de salud.No obstante si ves interesante esta GRAN PROMOCION DEL BBVA......¡¡aprovechala antes de que se agoten existencias!!

Gracias por tu recomendación.

Un saludo,y.....viva el buen humor

#13

Re: Depósito tu Banco 4% TAE, 4 primeros meses BBVA

Me parece tan buena o tan mala esta oferta como las de ING si abres dos depos. Los primeros 4 meses al 4%TAE... y luego esperar al 1.20% o 1.30% hasta que venza el otro depo. La ventaja del BBVA es que a los cuatro meses te vas y, si es verdad que no te penalizan, a otra cosa, mariposa.

Sí que me gustaría ver el folleto, para ver si es verdad que al cuarto mes te puedes largar sin que te castigue Papá Banco.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14

Re: Depósito tu Banco 4% TAE, 4 primeros meses BBVA

Me sigue sin llegar nada, ni por correo ordinario ni por correo web, así que creo que no estoy entre los elegidos...

#15

Re: Depósito tu Banco 4% TAE, 4 primeros meses BBVA

Buenos días,cómo que elegidos?..ja,ja,creo que tienes suerte de que no te llegue ese timo,bueno felicidades al chaval que ha roto tan deshonesto folleto... ;-))))

#16

Re: Depósito tu Banco 4% TAE, 4 primeros meses BBVA

Buenas mañanas:
Bien para colmar vuestra curiosidad, voy a ver si soy capaz de hacerme de un folleto de estos.
Pero en principio entiendo que, si es el 4% los 4 primeros meses y sin penalización, creo que siguen la misma línea que el resto de bancos online y hasta mejor TAE que el de por ej. ing direct., y no tengo precisamente y en especial alguna predilección con este banco, el BBVA; sino todo lo contrario, no estoy todo lo contento que debiera con ellos, pero eso es otra historia.
Saludos.

Guía Básica