Acceder

Depósito tu Banco 4% TAE, 4 primeros meses BBVA

50 respuestas
Depósito tu Banco 4% TAE, 4 primeros meses BBVA
Depósito tu Banco 4% TAE, 4 primeros meses BBVA
Página
1 / 7
#1

Depósito tu Banco 4% TAE, 4 primeros meses BBVA

Hola Rankianos:
Sabe alguien los entresijos de este depósito. He recibido hoy una carta del BBVA ofreciéndomelo.
Saludos y gracias.

#3

Re: Depósito tu Banco 4% TAE, 4 primeros meses BBVA

Hola.
Ni idea, lo podrias escanear y lo "desmenuzamos",saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4

Re: Depósito tu Banco 4% TAE, 4 primeros meses BBVA

Hola:
Seria interesante ampliases ese información sobre la carta del BBVA,donde ofrecen ese 4% de Intereses y a un tiempo de 4 meses.
Al parecer es algo similar a lo que venia haciendo ING para 4 meses y luego tras esos 4 meses,pasar a rentabilidad entorno al 1% u 1,20.
No obstante pasanos la información de ese escrito del BBVA.
Salu2

#5

Re: Depósito tu Banco 4% TAE, 4 primeros meses BBVA

Yo no he recibido nada, y por la web acabo de mirar y tampoco veo nada de eso...

#6

Re: Depósito tu Banco 4% TAE, 4 primeros meses BBVA

Hola de nuevo:
El folleto ya no lo tengo. Uno de mis sobrinos, pequeñín, lo ha roto. Pero en resumen decía que es para dinero procedente de la banca online y hasta el 29 de Febrero, si mal no recuerdo mínimo 30.000 E. a un año sin penalización, los 4 primeros meses al 4% TAE y el resto al 1,5%. Que podría pasarme por la oficina donde me atendería mi gestor, para cualquier aclaración.
Saludos.

#7

Re: Depósito tu Banco 4% TAE, 4 primeros meses BBVA

Ufff, pues no me gusta el olor de esa comida.
Muchas gracias por la información.

#8

Re: Depósito tu Banco 4% TAE, 4 primeros meses BBVA

Hubo una campaña no recuerdo con que banco que si el dinero provenia de una entidad online daban un poquito mas de interes.
El titular da un poco lugar a la confusion, pero ahora mas o menos esta claro.
Si puedes aportarnos el folleto perfecto, gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Guía Básica