Acceder

¿Contratar ahora deposito de tubancaja se acaba el dia 15 de febrero a 1 o 2 años ?

120 respuestas
¿Contratar ahora deposito de tubancaja se acaba el dia 15 de febrero a 1 o 2 años ?
2 suscriptores
¿Contratar ahora deposito de tubancaja se acaba el dia 15 de febrero a 1 o 2 años ?
Página
4 / 16
#25

Re: ¿Contratar ahora deposito de tubancaja se acaba el dia 15 de febrero a 1 o 2 años ?

Pues es de agradecer que en los tiempos que corren Tubancaja siga teniendo el detalle de avisar con antelación que baja los depósitos. Desconozco si alguna más lo hace pero chapeu a Tubancaja.

A mi me vence un depósito el día 10, así que pillaría la renovación al interés actual, aunque lo pondré a 2 años en lugar de renovarlo 1 año.

Esperemos que cuando sea Bankialink sigan teniendo estos detalles y por supuesto no cobrarnos comisiones.

Por cierto un forero comentaba que el depósito es "sin condicionantes". En mi opinión nada tiene que ver con que puedan ponerte comisiones en el futuro. Lo que no ponen es condición alguna (dinero nuevo o viejo) para beneficiarte del 4% o 4,25% pero si en el futuro deciden cobrar comisiones en la cuenta, poco podrás quejarte.

No te podrán cambiar la condición del depósito que hayas firmado y te deberan respetar el interés pero las comisiones en cuenta son otra cosa, nos notificarían el cambio (si hubiera cambio de condiciones en comisiones en cuenta) y si no lo aceptas pues te vas con el dinero a otra parte.

A los que preguntan si interesa cancelar y contratar de nuevo, todo depende del tiempo transcurrido del depósito. Si está apunto de vencer y es un depósito a 1 año casi seguro dejarlo como está, como mucho cambiarlo a 2 años aunque creo que no han facilitado como quedará el interés después para hacer mejor las cuentas.

Saludos.

#26

Re: ¿Contratar ahora deposito de tubancaja se acaba el dia 15 de febrero a 1 o 2 años ?

Creo recordar que la última bajada de tipos en tubancaja no avisaron, cuando siempre avisaban.Todos los demás bancos son unos maleducados y no avisan, pillando a muchos con la "mudanza".

Algunos se limitan a poner "Últimos días", pero se pueden tirar un mes con el cartelito de marrras.Tubancaja han sido los mejores para los subasteros, dinero viejo o nuevo, siempre han tenido buen refugio con ellos.Esperemos que bankialink siga con la misma política o será un banco on-line mediocre más.

Saludos.

#27

Re: ¿Contratar ahora deposito de tubancaja se acaba el dia 15 de febrero a 1 o 2 años ?

pues ami me vence el dia 9 he tenido suerte, ademas tengo con ellos 4 depositos divididos en paquetes de 3000 por tenerlos repartidos por si me hicieran falta, y contratare otro por que veo que pasara como el año pasado que a partir de estas fechas bajaran los tipos de interes hasta que llege otra vez a final de año y necesiten captar dinero y amarrar los depositos que tienen,
Lo de firmar el nuevo contrato a que se refiere a cambiar la firma digital aver si me lo puede explicar alguien
saludos

#28

Re: ¿Contratar ahora deposito de tubancaja se acaba el dia 15 de febrero a 1 o 2 años ?

Simplemente, la firma digital tiene que estar compuesta solo por números, por eso hay que cambiarla, si contiene letras no sirve.Es por la integración con Bankia.

Saludos.

#29

Re: ¿Contratar ahora deposito de tubancaja se acaba el dia 15 de febrero a 1 o 2 años ?

Como te dice Damemastaes, si no lo has hecho ya, cambia la firma digital a una que tenga sólo números y una vez cambiada, firmas el nuevo contrato bankia.

#30

Re: ¿Contratar ahora deposito de tubancaja se acaba el dia 15 de febrero a 1 o 2 años ?

ok gracias por la pronta respuesta, ya lo habia cambiado por que no me dejaba contratar el deposito si no la cambiaba, y ahora ya he firmado la Firma de Contrato de Servicios Telemáticos Financieroscon con la nueva firma lo que me pide para el nuevo bankialink, tiene nombre de dibujo animado, y ademas hay un sorteo a lo mejor regalan un viaje

#31

Re: ¿Contratar ahora deposito de tubancaja se acaba el dia 15 de febrero a 1 o 2 años ?

antes de firmar os habeis leído esto:

Condiciones particulares

Servicios contratados:
OFICINA INTERNET (OI), OFICINA MÓVIL (OM), OFICINA TELEVISIÓN (OTV)
OFICINA TELEFÓNICA (OT)

Comisión actual por el servicio: 0,00 Euros

Sin perjuicio de la comisión anteriormente indicada, Bankia percibirá por las operaciones realizadas a través del Servicio contratado, las comisiones vigentes en cada momento conforme al Libro de Tarifas, Comisiones, Condiciones de Bankia comunicadas y registradas en el Banco de España.

Periodicidad de la comisión: Mensual

¿que os parece?

#32

Re: ¿Contratar ahora deposito de tubancaja se acaba el dia 15 de febrero a 1 o 2 años ?

Mientras sigan dando buen servicio, buena rentabilidad y a ser posible comisiones 0, le pueden poner el nombre que más les guste ;)

Guía Básica