Acceder

¿Contratar ahora deposito de tubancaja se acaba el dia 15 de febrero a 1 o 2 años ?

120 respuestas
¿Contratar ahora deposito de tubancaja se acaba el dia 15 de febrero a 1 o 2 años ?
2 suscriptores
¿Contratar ahora deposito de tubancaja se acaba el dia 15 de febrero a 1 o 2 años ?
Página
11 / 16
#81

Re: ¿Contratar ahora deposito de tubancaja se acaba el dia 15 de febrero a 1 o 2 años ?

en ing te permiten hacerlo de dinero nuevo, que lo que hacen es una OTE a tu cuenta asociada y entra en vigor esa fecha siempre que ellos reciban el dinero y si no lo cancelan.

#82

Re: ¿Contratar ahora deposito de tubancaja se acaba el dia 15 de febrero a 1 o 2 años ?

A ver si alguien puede confirmar sobre esto.

Segun he leido por ahi, se calcula que la nueva oferta de Tubancaja va a ser de un 3,75%, osea bajan pero tampoco es tanto, para los tiempos que corren me sigue pareciendo un buen interes.

¿Alguien sabe algo al respecto??

Ojala se queden en ese porcentaje y no los bajen mucho, a mi me vence un deposito en Agosto, estoy muy contento con Bancaja y no tengo muchas ganas de moverme la verdad.

#83

Re: ¿Contratar ahora deposito de tubancaja se acaba el dia 15 de febrero a 1 o 2 años ?

Yo lo único que he oido, es lo que tu comentas, son comentarios en otros foros, se habla de un 3,75 para un año y un 3,80 para dos, pero esta claro que esto son solo suposiciones, pues nadie creo que tenga informacion exacta, incluso aunque preguntes a la entidad no te lo van a decir, es cuestion de esperar, seguramente seguiran con intereses competitivos pues Tubancaja se caracteriza por ello, tuvieron una epoca que los bajaron, y fue tal la espantá que rectificaron pronto

Saludos

#84

Re: ¿Contratar ahora deposito de tubancaja se acaba el dia 15 de febrero a 1 o 2 años ?

Ok entendido,un saludo.

#85

Re: ¿Contratar ahora deposito de tubancaja se acaba el dia 15 de febrero a 1 o 2 años ?

Buenos días. La suerte que he tenido que he juntado 20.000€ antes de esa fecha y lo he metido a 2 años. La verdad es que voy con la idea de que si suben los tipos y cancelo por lo menos habré ganado un 3.25%. Además no quiero estar pendiente cada mes de cada oferta de cada banco, con estos me ha ido bien, este año en Agosto me vence otro deposito que tenía a 2 años, voy a tener que ir pensando donde colocarlo...he simulado una cancelación anticipada total y estamos hablando de que pierdo como quien dice 5 meses de rentabilidad = 300€, no me merece la pena, así que en Agosto veremos a ver que tal anda todo. De todas formas también me planteo comprar piso pronto, así que esto para mi se queda así de momento...

Aunque no tenga nada que ver con este depósito, y tampoco he encontrado mucho por internet, os pregunto porque un buen tio me ha dado información sobre una especie de ahorro a plazo fijo a 5 años que se llama OCASO SUPERPLAN 5, en teoría que te asegura el total amortizado,
año 1 : 2,5%
año 2 : 3,5%
año 3 : 4,75%
año 4 : 6,50%
año 5 : 8%

VENTAJAS DE OCASO SUPERPLAN 5 :
- PERCIBIR EL CAPITAL GARANTIZADO AL TÉRMINO.
- PERCIBIR EL RESCATE TOTAL Y DAR POR TERMINADO EL PLAN, UNA VEZ ABONADA LA PRIMA ÚNICA
- PODER SOLICITAR ANTICIPOS SOBRE EL VALOR DE RESCATE, SIN NECESIDAD DE CANCELAR EL CONTRATO

mínimo 10.000€
tengo un pdf sobre este "ahorro a plazo" y no tengo ni idea de opiniones al respecto. si está comentado por algún sitio o hay que moverlo a un tema nuevo, moderador muevelo...
gracias

#86

Re: ¿Contratar ahora deposito de tubancaja se acaba el dia 15 de febrero a 1 o 2 años ?

Me parece "demasiado" un 3,75% tae, esperemos que sea ese tae,sería muy bueno con los tiempos que corren, aunque me temo que no.

Lo lógico sería que dieran el 3% tae estandar Salgado.

Saludos.

#87

Re: ¿Contratar ahora deposito de tubancaja se acaba el dia 15 de febrero a 1 o 2 años ?

al final me he personado esta mañana en una oficina de bancaja por que la OTE podía tardar 5 días y la operadora muy maja me aceleró el alta ya que me acaba de llegar los sms de que ya está activa la cuenta, asi que con suerte el lunes llega la transferencia y puedo contratar el fondo a 2 años, que vista la jugarreta del BCE parece el mal menor, por que aunque este año vencen muchísimos depósitos si siguen con el dinero gratis para los bancos está claro que no se van a pelear por dar un 4% si tienen dinero al 1%.

No se que margen tiene el BCE para mantener en el tiempo una política tan generosa.

#88

Re: ¿Contratar ahora deposito de tubancaja se acaba el dia 15 de febrero a 1 o 2 años ?

Yo he visto que la OTE ya aparece como "movimiento provisional" en mi anterior banco. Entiendo que el lunes ya debería de hacerse efectiva. Espero que no se retrase!

Guía Básica