Acceder

En BBVA me meten miedo

60 respuestas
En BBVA me meten miedo
En BBVA me meten miedo
Página
7 / 8
#49

Re: En BBVA me meten miedo

Yo personalmente no le confiaria ni un solo euro de mi dinero a Bankia, despues de todos los problemas que tiene y que va a tener con sus productos de renta fija......

La Caixa y Bankia.... Lejos, muy lejos......

#50

Re: En BBVA me meten miedo

Al de la tele que les devuelva solo el mando y sin pilas,madre mia como son indecentes.

#51

Re: En BBVA me meten miedo

Tu crees que si cayera un mostruo como Bankia los depósitos estarian seguros?? por favor por mucho FGD garantice 100.00 eur no habría dinero suficiente en el sistema para aguantarlo. Yo creo que este grupo es incomible pora nadie, es demasiado grande y para salir adelante lo deberan trocear.
Ahora bien todos tranquilos... la fiesta la pagaremos entre todos, incluso los que tienen los mejores depositos, pero por el camino quedarán muchos cadáveres.

#52

Re: En BBVA me meten miedo

Con la reforma financiera aprobada el viernes, Bankia seguira solo, sin fusiones con ningun grande y cumpliendo los nuevos requisitos. Parece que comprara un pequeño y ya ha hecho ofertas.

Para depositos puros ma da casi igual el que sea porque pienso que la garantía es suficiente y el sistema estatal y bancario no se puede permitir el no devolver los depositos en el improbable caso de quiebra de algun banco.

Detras del FdGD está el Estado y si casca el estado cascamos todos.

Sinceramente te veo muy negativo, si no confias en los depositos bancarios que es lo mas seguro que hay pues no podras comprar nada aunque evidentemente cada cual puede poner su dinero donde estime mas conveniente.

S2

#53

Re: En BBVA me meten miedo

Bueno por no confiar no confio en el pais, pero si me tengo que decantar por alguien me decantaria por alguna entidad solvente, llamese BSCH o BBVA, prefiero cobrar menos pero estaré más seguro. No hay duros a cuatro pesetas y esto es como la fabula del lobo que nadie se la cree. Aún tenemos en mente los casos de Gestinesa, Nueva rumasa, etc, aunque salvando las diferencias nos aventuramos a intentar ganar hasta el último duro y luego zass!! y que pasa? yo no pago la fiesta con mis impuestos

#54

Re: En BBVA me meten miedo

Yo estoy contigo, los depósitos los tienen que salvar como sea, así que por si por el camino puedo sacar un 3, mejor que un 2. En cuanto a los productos de renta fija son otra historia, y al fin y al cabo son inversiones con sus riesgos, no se puede esperar que el que tenga preferentes al 9% no asuma ningún riesgo. Yo hace tres años me planteé comprar historias de estas, y si la cosa hubiera ido bien, en dos años habría obtendio el doble de rentablidad que con los deopósitos, pero aposté a lo "más seguro" y ahora estoy relativamente tranquilo.

#55

Re: En BBVA me meten miedo

Me llama la atencion como se mete el miedo con el tema de los depositos. En mi opinion, no se va a dejar caer ninguna entidad grande, y los depositos estaran siempre asegurados.

Si una entidad peta y las preferentes no pagan, se descubre unos cuantos afectados por pagares, que si los bonos seniors... bueno, eso pasa y la masa a la que afecta es enana. Pero no devolver depositos? aqui estamos hablando de revueltas, de alguno que saca el cuchillo jamonero y se cobra el deposito via las tripas del director de la oficina. Asi lo veo yo.

#56

Re: En BBVA me meten miedo

A mí cuando me meten miedo desde una entidad grande (en mi caso, el santander), les digo que prefiero tener el dinero en bancos pequeños a los que se puede rescatar, en vez de en bancos grandes que son irrescatables... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

Guía Básica