Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta nómina Bankinter

10 respuestas
Cuenta nómina Bankinter
Cuenta nómina Bankinter
Página
1 / 2
#1

Cuenta nómina Bankinter

Yo contraté la cuenta nómina de BANKINTER que en principio pone que está exenta de comisiones pero ahora me he dado cuenta que pone que si la nómina es inferior a la cantidad indicada no se remunera, yo únicamente informé por telefono lo que cobraba aproximadamente y tuve que mandar copia de la nómina. Debido a que han subido el IRPF baja el importe de la nómina respecto a los anteriores meses, aunque de todas formas supero los 1000 euros que exigen como condición, creéis que en ese caso no se cobra el 4% TAE?

#2

Re: Cuenta nómina Bankinter

Se podría considerar que se incumple esto:

El cliente debe recibir cada mes durante el periodo ininterrumpido de dos años en la cuenta dada de alta como cuenta nómina/pensión/profesional al menos un ingreso en concepto de nómina/ pensión/profesional por un importe igual o superior al que ha declarado como nómina/pensión/ingresos profesionales al dar de alta la cuenta.
Pero, realmente sigues cumpliendo esto:
Abrir una cuenta corriente nómina, cuenta corriente pensión o cuenta corriente profesional en Bankinter con domiciliación por cada titular que acceda a la promoción de nómina, pensión o ingresos profesionales no inferiores a 1.000 € netos mensuales.
No debería haber problema, de todas formas pregunta en Bankinter. Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Cuenta nómina Bankinter

Cuenta nómina El importe mínimo de la nómina del titular de la cuenta nómina es de 633,00 euros ó 5.000,00 euros para la cuenta nómina plus, sin que en casos de doble titularidad, sea posible sumar el importe de ambos titulares para alcanzar dicho mínimo.
Esto está sacado de su página web https://www.bankinter.com/www/es-es/cgi/ebk+ecu+nomina#ID=CNOMINA&attr=WEBHCUNDT1C33 Yo estoy pensando en abrir una cuenta y domiciliar la nómina. Alguien puede aportar alguna opinón sobre ello? Me parece ahora mismo la mejor cuenta nómina del mercado.
#4

Re: Cuenta nómina Bankinter

La cuenta nómina de Bankinter tiene una pega importate: Saldo máximo a remunerar 5000 euros.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Cuenta nómina Bankinter

Joder Enrique ya me gustaría poder llegar a esos 5000 € de remuneración, hacen falta ni más ni menos que 71428,57 € brutos de nómina anual. ¡Menuda desventaja!

#6

Re: Cuenta nómina Bankinter

Según tengo entendido, remunera el saldo de la cuenta no el importe de la nómina todos los meses. Mira el ejemplo que ponen:

Ejemplo para saldo en cuenta nómina diario de 3.000 €, calculado para un periodo de liquidación de 180 días, remuneración bruta: 1er semestre 72,89€, 2º semestre 72,89€, 3er semestre 29,44 €, 4º semestre 29,44 €.

Promoción válida hasta 31 de julio de 2012. Exclusiva para nuevos clientes con nómina desde 1.000 €.

Si quieres las ventajas de la cuenta nómina remunerada, necesitas 1000 en vez de 663.

https://www.bankinter.com/www2/particulares/es/cuentas/cuenta_nomina

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#7

Re: Cuenta nómina Bankinter

Ahora tengo claro que remuneran basándose en el saldo medio del periodo siendo éste limitante a 5000 €, pero lo que no tengo nada claro y además da lugar a equívoco es que cuando quieres contratar la cuenta nómina aparece que el ingreso mímino es de 633, que contradice las condiciones generales, Algún avezado en la materia que discierne esta duda?

#8

Re: Cuenta nómina Bankinter

Según pone en el folleto publicitario de Bankinter y por las explicaciones que me ha dado el comercial al que he preguntado, la remuneración es por el saldo medio mensual, por lo que no has de tener una nómina de 70 M. €, bastaría con mantener 80 M. de saldo medío durante el primer año para llegar al tope de remuneración máxima, en este caso se pierde el 2% del segundo año.
A mi parecer es la mejor cuenta remunerada actual,ten en cuenta que tienes la pasta no en un depósito, si no en una cuenta con disponibilidad inmediata.
El Lunes me la pido.
Un saludo