Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito 4,25% 6 meses en la CAM

24 respuestas
Depósito 4,25% 6 meses en la CAM
Depósito 4,25% 6 meses en la CAM
Página
2 / 4
#9

Re: Depósito 4,25% 6 meses en la CAM

¿Es sólo para dinero nuevo?
Gracias,
Saludos a todos

#11

Re: Depósito 4,25% 6 meses en la CAM

Es un depósito a 6 meses te dan el 4,25 T.A.E., es un arma para recuperar clientes perdidos, como contrapartida es necesario algo de vinculación, nómina, pensión, tarjeta, recibos domiciliados, seguros autónomos..., a partir de 6.000 euros.

#12

Re: Depósito 4,25% 6 meses en la CAM

si, es sólo para dinero nuevo.

#13

Re: Depósito 4,25% 6 meses en la CAM

¿aceptamos cuotas participativas como vinculacion? ¡¡¡¡como pueden tener tanta caradura de llamar para ofrecer productoa¡¡¡¡ LADRONES

#14

Re: Depósito 4,25% 6 meses en la CAM

Por lo que me han comentado efectivamente es a 6 meses y sólo para dinero nuevo, con liquidaciones de intereses mensuales o bien al vto, si lo reintegro antes del vto los intereses se liquidan al 0 %. Creo que es un buen depósito teniendo en cuenta las ofertas que hay en el mercado, lo tengo 6 meses y luego a negociar!!

Dangem, creo que tu comentario es desafortunado, yo tb tebgo cuotas participativas de CAM, y no los considero ladrones, uno de los riesgos de invertir en renta variable es lo que ha sucedido con CAM, si no estás dispuesto a asumir ese riesgo pues no inviertas en renta variable...así de sencillo!

#15

Re: Depósito 4,25% 6 meses en la CAM

Yo estuve hablando este viernes con el Director de la sucursal y me ofrecian un 4,25% TAE a 6 meses para dinero nuevo.Cuando le he dicho que era para dinero viejo ( me venció el depósito esta semana) me comentó que tenia que consultarlo con servicios centrales.Asi que el lunes me dará la contestación.No creo que me ofrezca más allá del 3,50-3,75% TAE a 6 o 12 meses.Veremos.

s2

#16

Re: Depósito 4,25% 6 meses en la CAM

Hola san79, a mi me lo ofrecieron sin ningún tipo de vinculación.

Guía Básica