Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito 4,25% 6 meses en la CAM

24 respuestas
Depósito 4,25% 6 meses en la CAM
Depósito 4,25% 6 meses en la CAM
Página
3 / 4
#17

Re: Depósito 4,25% 6 meses en la CAM

En barcelona tambien lo ofrecen apartir de 6000€ para 6 meses el nominal queda en 4,21%Tin osea 4,25TAE.

Aunque el dinero proceda de banc sabadell hasta marzo no firman la union con lo cual se puede traer de ahi.

correr pk es un oferton.

Saludos

#18

Re: Depósito 4,25% 6 meses en la CAM

A mi cuando me llamaron me dijeron que estaba previsto que durase hasta el 29 de Febrero, y veo que confirmas la fecha por la firma de la unión entre ambas entidades.
A mi me vence a mediados de mes que viene el de Bankinter, así que iré preparando los papeles para marcharme a la CAM, veo que es de lo mejor que existe por ahora a 6 meses.
Sin ningún tipo de vinculación y sin ningún tipo de comisiones por mantenimiento de la cuenta.

#19

Re: Depósito 4,25% 6 meses en la CAM

Hoy me llama el Director de la sucursal ofreciendome el 3,20% a 6 meses para dinero viejo.Le he comentado que por ahí no vamos bien, que eso lo ofrece hasta la cuenta de ibanesto y que o mejoramos la oferta o se va todo el dinero, habiendo ofertas de hasta el 4,25% TAE y sin vinculaciones (Citybank)y Tubacanja para dinero nuevo y del 4% TAE en bancaja para retener a clientes.Me tiene que volver a llamar mañana o pasado.Con estas estrategias no me extraña que se les vaya la mayor parte del pasivo a buscar nuevos aires.

s2

#20

depósito 4,25 6 meses de la CAM

Hola, hoy he pasado por la CAM para dar de baja una tarjeta y la cuenta asociada (he dado de baja la tarjeta y según ellos tengo que esperar un mes para dar de baja la cuenta asociada) y me han ofrecido este deposito al 4,25; he preguntado si había alguna comisión y me han dicho que la de mantenimiento de cuenta asociada. Esto es así? o conviene dar de baja esta cuenta asociada y abrir otra si decido abrir el depósito? Creo haber leído en alguna parte que de esta manera legalmente no pueden cobrar esta comisión.

#21

Re: depósito 4,25 6 meses de la CAM

Deebes negociar, osea dile tantos euros a ese deposito pero si no me cobras comision y a ver que te dicen.

saludos

#22

Re: depósito 4,25 6 meses de la CAM

Creo que si la cuenta es solo para recibir intereses no te pueden cobrar. Es decir, seguramente te cobrarán, pero puedes reclamarles la devolución.

#23

Re: Depósito 4,25% 6 meses en la CAM

Euromoney, me obligaron a comprar un titulo por meter un plazo fijo, con engaños y mentiras me vendieron que era un tituolo de propiedad de la cam que no cotizaba pero que era condicion sine qua non para obtenr un 3'5% en un deposito.
¿de verdad te parece licito? por supuesto q no quero la renta variable

#24

Re: depósito 4,25 6 meses de la CAM

Gracias, DavidR y Maria81. Queria dar de baja la cuenta de la cam porque en el último año les he pagado 29 eurazos de comisión por la cuenta, la comisión de la tarjeta me la han devuelto siempre, pero habiendo hecho el ingreso que me pedían cada mes para no cobrar la comisión de la cuenta no me la han devuelto en todo el año pasado (su explicación: no sirve una transferencia, tienes que venir a la oficina, siempre tienes que decir que el concepto es nómina, y mas historias), la verdad es que estoy cansada de ellos. Aparte que la oficina que tenía más cerca cerró y la que me queda más cerca está a 12 Km, en un pueblo que voy de Pascua a Ramos. También que estoy harta de reclamar comisiones, me siento como una mendiga. La verdad es que me estoy convirtiendo en fan de los bancos por internet y con tal de no volver a hablar con banqueros, estoy dispuesta a sacrificar rentabilidad por tranquilidad. Una vez más gracias; ojalá hubiera descubierto este foro unos años antes, mi economía nunca estará lo suficientemente agradecida de haberos conocido. Toda la vida pagando comisiones y este año, por primera vez y gracias a Rankia, he tenido beneficios! Es muy fuerte como nos engañan los bancos; por mi parte espero seguir aprendiendo de todos los que formais esta comunidad.

Guía Básica