Acceder

Toma ING : sube al 4,5% ... a los antiguos q les den

19 respuestas
Toma ING : sube al 4,5% ... a los antiguos q les den
Toma ING : sube al 4,5% ... a los antiguos q les den
Página
2 / 3
#9

Re: Toma ING : sube al 4,5% ... a los antiguos q les den

El 4.5% es solo para nuevos cliente o incremento de saldo.
esto quiere decir que si eres cliente e incrementa con una cantidad tu saldo actual, esta diferenecia es la que se remunera al 4.5 %.
no tenego claro porque la gente se molesta tanto con la politica de una entidad. en ING no obligan a nadie a permanecer como cliente. si todo el mundo sacara su dinero veriamos que ocurriria, seguramente la situacion cambiaria y la entidad tomaria nota del asunto.
salu2

#10

Re: Toma ING : sube al 4,5% ... a los antiguos q les den

Si, es exactamente asi.

Si tienes 5000€ ahora, y en enero ingresas 3.000€ tendrás 5.000€ al 3% y 3.000€ al 4,5%.

De hecho, si lo hacen como lo hicieron en la pasada promoción del 4%, te pagarán el 3% por los 8.000€ y luego un "abono promoción" que sería el 1.5% por esos 3.000€ de dinero nuevo.

#11

Re: Toma ING : sube al 4,5% ... a los antiguos q les den

Incrementos de saldo desde que fecha?.
Sería interesante saber la fecha porque todo seria cuestión de mover el dinero a otra cuenta y el 1 de Enero Tachan.....

¿no?

#12

Re: Toma ING : sube al 4,5% ... a los antiguos q les den

Sí, como que te van a decir la fecha...

Además, lo lógico sería que hubieran fijado la fecha antes de sacar la nota de prensa, es decir, que seguro que ya vamos tarde para sacar la pasta.

#13

Re: Toma ING : sube al 4,5% ... a los antiguos q les den

Anda mira, pues lo pone:
"*Tipo de interés nominal anual 4,41% (4,50% T.A.E.) aplicable hasta el 30/06/2008 . Oferta válida hasta el 08/02/2008 para todo el dinero procedente de otras entidades que suponga un incremento de saldo sobre el saldo total de ING DIRECT a 21/12/2007."

#14

Re: Toma ING : sube al 4,5% ... a los antiguos q les den

Es una buena opcion pero para mi es mejor esta otra: Deposito Tubancaja a 3 meses al 4,80% TAE sin penalizacion por cancelacion, te hace falta el dinero cancelas el deposito y ya lo tienes disponible como si fuera una cuenta corriente a la vista, todavia tiene que espabilar mas ING pero ya han dado por lo menos el primer paso, ahora hace falta que compitan con los depositos
Suerte compañeros

#15

Re: Toma ING : sube al 4,5% ... a los antiguos q les den

Yo lo veo flojo, sobre todo comparándolo con lo que ofrece la competencia. Supongo que hicieron las cosas bien y no necesitan ahora ir detrás del inversor para recaudar. Más de ING: https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=107140

#16

Re: Toma ING : sube al 4,5% ... a los antiguos q les den

Soy cliente de ING desde hace años y reconozco que han sido un revulsivo en la banca de este país. Ahora bien, como ya he tenido algún que otro enfrentamiento-desacuerdo con ellos mi experiencia ha tenido cosas positivas y negativas.
Con esta perorata introductoria lo que digo es que ni hay que caer en la alabanza desmedida (elogiar lo justo) ni en la crítica despiadada (crítica constructiva que se decía antes), vamos que es un banco como casi todos los demás con altibajos, puntos fuertes y deficiencias palpables.

Dicho esto expongo que esta historia del 4,5% no me gusta (entiendasé como una mera opinión) porque:

-El 4,5% no es algo inusual hoy por hoy.
-Obliga a un incremento sobre el saldo en una fecha determinada.
-En el fondo es un plazo fijo a 6 meses, pues no puedes sacar los intereses (que por cierto sólo te remuneran al 3%) ya que si lo haces el banco considera que estás sacando parte de la cantidad incrementada con lo que el "depósito" va mermándose si intentas disponer de los intereses generados.
Vamos que no me gusta porque para esos mimbres hay muchos otros productos bastante mejores en el mercado hoy en día.
Saludos

Guía Básica