Acceder

Toma ING : sube al 4,5% ... a los antiguos q les den

19 respuestas
Toma ING : sube al 4,5% ... a los antiguos q les den
Toma ING : sube al 4,5% ... a los antiguos q les den
Página
3 / 3
#17

Re: Toma ING : sube al 4,5% ... a los antiguos q les den

Pues en su pagew lo que dice está muy claro....

"*T.A.E. calculada para cualquier importe superior a un céntimo de euro. Abono mensual de intereses. Tipo de interés nominal anual 4,41% (4,50% T.A.E.) aplicable hasta el 30/06/08. A partir del 01/07/08 se remunerará al tipo de interés en vigor en la cuenta NARANJA, actualmente, 2,96% interés nominal anual (3% T.A.E). [b]Promoción exclusiva para nuevos clientes hasta el 31/03/08[/b]. ING DIRECT NV. Sucursal en España. La cuenta NARANJA no admite domiciliación de recibos.
**Fuente revista Fortune mes de julio de 2007 (nº13)"

#18

Re: Toma ING : sube al 4,5% ... a los antiguos q les den

Tras visitar la web de ING, a mi no me queda claro que esta promoción afecte a antiguos clientes...:(

#19

Re: Discrimina todavía mas a los clientes.

Los que hasta el 21/12 no lo han sacado han quedado atrapados al 3% mientras que a los otros al 4,5%, acentuan la politica de captar nuevo dinero despreciando al dinero ya existente, ademas son ofertas temporales.

Lo captado al 4% el 01/01/08 vuelven al 3%, como ha dicho por aqui algun compañero otra cosa sería si todo ese dinero se trasladara a la competencia.

Ahora a seguir gastando en anuncios de TV. para que parezca lo que no es.

#20

Re: Discrimina todavía mas a los clientes.

Ahí va, qué fuerte. O sea que lo que teníamos al 4, no sólo no queda en el cuatro sino que baja al 3%. Pues es una birria. Yo quedé con solo 1.000 euros antes del 21/12, pero vaya, que es lo de menos. Yo voy a ir de depósito en depósito, aun así me parece muy feo para los ya clientes.

Guía Básica