Acceder

Banco Caixa Geral lanza un depósito a 24 meses con una rentabilidad que llega al 4,32% TAE

28 respuestas
Banco Caixa Geral lanza un depósito a 24 meses con una rentabilidad que llega al 4,32% TAE
Banco Caixa Geral lanza un depósito a 24 meses con una rentabilidad que llega al 4,32% TAE
Página
3 / 4
#17

Re: Banco Caixa Geral lanza un depósito a 24 meses con una rentabilidad que llega al 4,32% TAE

Ok, gracias. Tiene buena pinta excepto por el tema de la cancelación anticipada, que por lo que se comenta no se permite.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#18

Re: Banco Caixa Geral lanza un depósito a 24 meses con una rentabilidad que llega al 4,32% TAE

Perdona pero lo que indicas no es correcto, BANCO CAIXA GERAL es Español y BANCO ESPIRITO SANTO es portugues, y que conste que yo no tengo nada en contra de los Portugueses, sino todo lo contrario.

#19

Re: Banco Caixa Geral lanza un depósito a 24 meses con una rentabilidad que llega al 4,32% TAE

Estaría bien que alguien que alguien nos confirmase ese asunto. Más que nada por saber quien sería el responsable de un hipotético rescate, sobre todo cuando sabemos que los FGD están secos.

#20

Re: Banco Caixa Geral lanza un depósito a 24 meses con una rentabilidad que llega al 4,32% TAE

tubancaja es bankia, y no quiero seguir ahi independientemente del interes y condiciones, antes todo funcionaba bien con bancaja, ahora los comerciales son otros, y el trato recibido en mi caso es inaceptable
saldudos

#21

Re: Banco Caixa Geral lanza un depósito a 24 meses con una rentabilidad que llega al 4,32% TAE

Buenas tardes, con el fin de que salgas de dudas, te dejo éste enlace en el que constan todas las Entidades financieras que integran el Fondo de Garantía de Depósitos en España, como puedes comprobar,BANCO CAIXA GERAL S.A., figura en octavo lugar y BANCO ESPIRITO SANTO, no se encuentra en dicha relación.

http://www.fgd.es/es/entidades_bancos.html

FONDO DE GARANTIA DE DEPOSITOS
Dirección Postal:
C/José Ortega y Gasset, 22 - 5ª planta
28006 Madrid
Teléfono y Fax:
Teléfono: +34 91 431 66 45
Fax: +34 91 575 57 28
Correo electrónico:
[email protected]

Saludos

#22

Re: Banco Caixa Geral lanza un depósito a 24 meses con una rentabilidad que llega al 4,32% TAE

#23

Re: Banco Caixa Geral lanza un depósito a 24 meses con una rentabilidad que llega al 4,32% TAE

Acabo de formalizar un deposito en Valencia, en la oficina que esta por el centro,creo qu es la O.P., y me han indicado que si la cuenta es solo receptora del deposito no lleva ningun gasto.

#24

Re: Banco Caixa Geral lanza un depósito a 24 meses con una rentabilidad que llega al 4,32% TAE

Hola;

Después de ver en la página web el 4,32% TAE, que no sé de donde sale, no me parece real.
He realizado esta operación (3,50 % + 5%)/2= 4,25%.
Al ser los intereses trimestrales y haciendo la media creo que se quedan en un 4,18%
Siento llevarte la contraria Evaristo, pero me gusta más el depósito de Tubancaja a 2 años.
Que da un 4,17% mensual y mejora bastante las retribuciones del primer año.

Salu2.

Guía Básica